sábado 04.04.2020

Plataformas streaming, el mejor modo de ver películas online

Plataformas streaming, el mejor modo de ver películas online

Con la llegada, masificación y desarrollo de la tecnología yinternet, la forma en que las personas consumen productos y servicios han cambiado de manera radial. Ya no es necesario, en muchos casos, salir de la comodidad de hogar para poder obtener un producto deseado. En este sentido, las nuevas generaciones no experimentarán de primera mano las costumbres y actividades cotidianas de sus padres.

Esto se debe a la incorporación del internet y la conectividad en múltiples aspectos de nuestra vida, que causaron una importante y progresiva migración de los negocios físicos a tiendas o proveedores virtuales. En este sentido, la manera en cómo las personas empezamos a consumir contenidos multimedia también cambió.

En relativamente pocos años pasamos de ir a una tienda de videocaseteras y negocios de alquiler de películas en DVD, a simplemente tener a nuestra disposición todo un universo de contenidos con tan solo hacer un clic. Aunque muchos seamos usuarios constantes u ocasionales de plataformas que ofrecen servicios de streaming de películas o series, no todos comprenden a profundidad el gran cambio cualitativo que esto ha representado para la nuestra cultura.

Si nos ponemla a navegar en internet podremos notar que existe una gran cantidad de portales que se dedican a ofrecer contenidos online totalmente gratuitos, sin la necesidad de pagar una suscripción o algún costo por la visualización de series y películas. Sin embargo, también existen en el mundo grandes compañías que se dedican a proporcionar servicios de streaming como Netflix que realizan el cobro mensual de una suscripción a sus usuarios para poder contar con este servicio.

A pesar del éxito de compañías como Netflix, muchos optan por acceder a portales como Pelis Play, es decir, páginas web en las que puedes disfrutar de una gran cantidad de películas de todos los géneros, de manera totalmente gratuita. Lo único que necesitas para disfrutar del contenido que te ofrecen estas plataformas es una buena conexión a internet y las ganas de ver tu película con una excelente resolución HD.

Ventajas de ver películas online

A continuación destacaremos algunos de los beneficios y ventajas que ha traído consigo este innovador modo de consumir contenido por parte del público mundial.

1. En primer lugar, una de los aspectos ventajosos de poder visualizar contenido multimedia, como filmes o series, en portales web de manera online es que nos podemos olvidar del tedioso proceso de descarga.

Y es que como todos sabemos, estas descargas suele conllevar un tiempo considerable y que para muchos puede ser un contratiempo con el que no desean lidiar. Además de ello, este tipo de contenido, como las películas en HD, pueden consumir una gran cantidad de memoria en nuestros dispositivos móviles y computadores personales. En este sentido, un promedio, dependiendo del material a descargar, este puede llegar a pesar entre 2GB y 10GB. Al poder contar con el contenido online, estos aspectos negativos son parte del pasado.

2. Los portales como Pelis Play proporcionan a sus usuarios una reducción considerable en costos de entretenimiento, ya que estos no requieren cancelar ningún tipo de monto por suscripciones o pagos por ver o comprar películas.Estos servicios gratuitos de transmisión de películas te permitirán ahorrar mensualmente el dinero que pudieras gastar en materia de entretenimiento y que podrás disfrutar en la comodidad de tu hogar.

3. Otro elemento sumamente importante que debemos tomar en cuenta es el poder acceder y ver lo que quieras, cuando lo quieras con tan solo hacer uso de alguna plataforma de streaming online.

No importa el dispositivo que estés usando, puedes disfrutar de eso servicios con a través de tu teléfono móvil, una tablet, una computadora y hasta un televisor inteligente. Es por ello es que uno de los métodos para ver películas más cómodos y versátiles que hay en la actualidad.

4. Como mencionamos anteriormente, los sitios de películas y series online permiten que su contenido pueda ser visualizado y disfrutado a través de cualquier dispositivo tecnológico que tengas a la mano con acceso a internet.  Antiguamente, hace pocos años, la única manera de poder disfrutar de una película era yendo al cine más cercano y simplemente esperar que comenzaran a transmitirlas por la TV.O simplemente ir a una video tienda y comprar un DVD. Esta es una de las características más destacables de los portales de streaming, puedes acceder a ellos mediante múltiples vías con tan solo contar con conexión a internet.

5. Por último, un hecho verdaderamente destacable de estos portales es la gran base de datos que poseen. Si quisiéramos tener en nuestro hogar todas las películas que se encuentran disponibles en estas plataformas, no cabe duda que este proceso nos levaría años. Además de poder acceder a películas, series y programaciones de diversos lugares del mundo, que de no existir estos sitios, nunca podríamos llegar a conocer. Y lo mejor de todo, es que tienes a tu disposición una gran base de datos de manera totalmente gratuita esperando por ti.

Plataformas streaming, el mejor modo de ver películas online