miércoles 20/1/21

Paco Perfumerías la apuesta firme por el e-Commerce

La prestigiosa cadena de perfumerías de origen valenciano Paco Perfumerías continúa en su firme apuesta por el sector e-Commerce. La cadena destinada a la belleza ha cosechado grandes éxitos a través del comercio electrónico en este último año con un incremento constante en la facturación desde la inauguración del comercio online en el 2012.

Paco Perfumerías, la cadena de perfumerías valenciana referente en todo el país, trabaja constantemente en la mejora de los servicios que ofrece a través de su e-Commerce para facilitar la experiencia de navegación del usuario que accede al portal electrónico, así como para ofrecer descuentos y para permitir el ahorro en una gran cantidad de productos de marca. La reputada cadena de perfumerías continúa apostando por una mejora y crecimiento constante en su e-Commerce. Para ello, aprovecha su experiencia desde que inauguraron el comercio digital en el año 2012, pero también su experiencia y proyección desde que abrieron las puertas de la primera de sus tiendas físicas en el año 1991 en la Avenida Gran Vía de las Germanías, en Valencia.

La cadena de perfumerías valenciana trabaja constantemente en la mejora y actualización digital. La intención es facilitar la experiencia de navegación y agilizar los procedimientos de búsqueda, así como los procesos de compra. También se trabaja la catalogación de los productos y la adquisición de las nuevas tendencias, la distribución de los contenidos y el resaltado de las novedades para que los clientes puedan encontrar todo lo que buscan sin dificultades. Paco Perfumerías refleja los valores que acompañan a esta empresa desde sus orígenes en su sección digital. La originalidad de las marcas y la calidad de los productos de belleza distinguen a esta reputada empresa, al igual que lo hace sus constantes descuentos y promociones en las tiendas físicas. Ello forma parte de su seña de identidad y es algo que también va implícito en su página web dedicada al comercio electrónico. Lo es también la atención personalizada al cliente, tal como hace en sus 27 tiendas distribuidas entre Valencia, Alicante, Zaragoza y Jaén. 

En lo referente a su e-Commerce, desde Paco Perfumerías tratan siempre de ofrecer su mejor atención y confianza para ayudar a quienes lo necesitan. Disponen de un teléfono empresarial para la atención al cliente con horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, así como otras vías de contacto, como el email, el formulario web y las redes sociales de Facebook, Instagram y YouTube. Para Paco Perfumerías es fundamental ofrecer un servicio de calidad, así como una atención personalizada y mantener sus señas de identidad. Esta cadena de perfumerías está siempre en constante crecimiento y adaptándose a cualquier cambio relacionado con el sector y los últimos avances tecnológicos. 

Las promociones y estrategias en la web 

Como empresa adaptada a los cambios, en constante expansión y con una apuesta firme por su e-Commerce, Paco Perfumerías trabaja diariamente para actualizar su página web con las últimas novedades y tendencias pero, también, con promociones y ofertas de lo más variadas. Además de la implementación de nuevas estrategias de venta y facilidades para los clientes. Actualmente, la e-Commerce se encuentra promocionando la temporada de otoño con rebajas en todos los productos, a excepción de los que están marcados con la etiqueta de “mejor precio”. Esta campaña de otoño ofrece un 12% de descuento en pedidos a partir de 79 € y un 16% de descuento en pedidos a partir de 109 € hasta el 6 de noviembre. Se trata de una oportunidad que puede ser aprovechada para abastecerse con los regalos de navidad y de reyes.

La e-Commerce de Paco Perfumerías, a través de su página web, aprovecha también para establecer otras promociones como los descuentos del 70% en las segundas unidades de la marca Olay, 50% de descuento en las segundas unidades de Bella Aurora y Mavala y otras ofertas y promociones que son constantes a lo largo de todo el año en muchos de los productos originales y de marca disponibles en su catálogo online. La apuesta firme por esta e-Commerce permite a los clientes de Paco Perfumerías disfrutar de regalos por la compra de determinados productos del catálogo, como la miniatura del perfume Valentino Voce Viva, la agenda de Adolfo Domínguez, el regalo del kit de Mont Blanc para viajes, las toallas de Mavala y mucho más, sin olvidar las muestras gratuitas que se envían en cada pedido.

Además, para facilitar el negocio online a través de la e-Commerce, Paco Perfumerías ofrece envíos gratuitos a partir de los 19 euros con un periodo de entrega de entre 24 y 72 horas, dependiendo de la distancia a la cual se encuentre la localidad en cuestión, así como otros aspectos.

Calidad y variedad de productos de marca

Paco Perfumerías comercializa productos de marca 100% originales. Estos pueden encontrarse en su página web, así como en cualquiera de sus tiendas físicas. En su catálogo destacan las colonias y perfumes de las mejores marcas, las aguas de tocador o elixires, las cremas de lujo, los tónicos, los serums, los afteres shaves y todo tipo de productos cosméticos y de higiene destinados a la belleza. Esta empresa de origen valenciano siempre ha tenido claro cuál es su sector, por ello trabaja exclusivamente con productos originales y su vocación está enfocada en la calidad de cada uno de los artículos que comercializa, además de ser distribuidor oficial de las principales marcas de prestigio internacional.

Paco Perfumerías la apuesta firme por el e-Commerce