<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
miércoles. 08.02.2023
1

Montar su propio negocio es el sueño de muchos emprendedores, y la mayoría opta por crear un servicio, infoproducto o tiendas online con Shopify. Respecto a esta última opción, existen muchos métodos para crear un comercio en Internet, aunque el más cómodo y el que conlleva menos gastos es buscar un dropshipping y enviar tus productos al clientes directamente desde el proveedor.

¿Qué es un dropshipping?

Dropshipping es un método de envío de productos que no requiere que una tienda mantenga sus productos en stock. El comercio solicita los artículos a un proveedor externo que luego envía el pedido al cliente. 

Aunque este método pueda parecer factible (y lo es) no es fácil ganar dinero con el dropshipping al contrario a la creencia popular, este sistema no es un esquema para hacerse rico rápidamente. Sin embargo, si lo abordas de la manera correcta y utilizas las estrategias comprobadas como las que te recomienda esta guía de Shopify Dropshipping, puede ayudarte a construir un negocio exitoso.

¿Cómo funciona exactamente Dropshipping?

Mencionamos esto antes, pero entraremos en un poco más de detalle. El envío directo se produce cuando un proveedor realiza pedidos de un tercero y los envía directamente al cliente. El vendedor generalmente paga el artículo con un descuento trabajando directamente con un fabricante o mayorista, como te aclara la parte dos de la guía de Shopify https://es.shopify.com/dropshipping. Su beneficio proviene de la diferencia en el coste inicial del artículo y el precio al que lo venden. Además, el dueño de la tienda no almacena su propio inventario ni envía artículos directamente, pero si es esencial que se centre, principalmente, en el marketing, la publicidad y gestión de su presencia online. Puedes leer más de cómo funciona el dropshipping si te interesa desarrollar una tienda online con este sistema.

Mejores proveedores dropshipping en España 

AliExpress

Gama de productos: Electrónica, relojes, joyas, cosméticos, etc.  

AliExpress es una tienda formada por muchas pequeñas empresas en China. Se sabe que es una de las compañías más influyentes para el dropshipping, ya que tiene una enorme variedad de productos. Eso te da opciones para elegir muchos tipos de artículos y puedas sacar el máximo provecho de ellos.

Con una entrega excepcional de 3 días, AliExpress se convierte en una opción realmente fuerte y flexible para que puedas expandir o iniciar tu tienda de dropshipping. Realmente, es uno de los mejores proveedores para las personas que están comenzando en el maravilloso negocio de dropshipping.

Globax

Gama de productos: Electrónica, relojes, joyas, cosméticos, etc.

Globax es una compañía internacional que se especializa en bienes raíces, software, comercio internacional y finanzas. Es conocido por ser uno de los mayores distribuidores de productos de lujo, trabajando con marcas distinguidas como Tom Ford, Fossil, Adidas, Ray-Ban y Casio.

Afortunadamente, tienen su sede y almacenes en Madrid y Florida, por lo que puedes aprovecharte de tiempos de entrega más rápidos a España y los Estados Unidos. Esta podría ser tu elección si quieres encontrar productos de gama alta.

MaquiShop

Gama de productos: Productos de belleza.

Maquishop es una compañía establecida en 2001 que tomó las riendas de la fabricación, importación, distribución y venta de cosméticos franceses e italianos de alta gama, y se ha convertido en el mejor proveedor de cosméticos en España.

Si quieres desarrollar tu tienda en el sector de productos de belleza, que se prevé que crezca 7.14% en los próximos 3 años, esta podría ser tu apuesta más segura. Sus productos son realmente asequibles, considerando que los artículos de maquillaje son mucho más caros en comparación con otros productos. Maquishop puede darte una gran cantidad de ganancias si juegas bien tus cartas.

DealXtreme

Gama de productos: Gadgets, ordenadores, Tecnología, etc.

Si buscas un proveedor de dropshipping de gadgets, esta es la plataforma a la que debes recurrir. Ofrecen una gran variedad de gadgets para que puedas distrubuir desde tu tienda online: desde auriculares, inalámbricos a smartwatches, drones a cerraduras inteligentes.

Este es un sitio web increíble para una audiencia que ama la tecnología. Incluso tienen una sección de dropshipping en su página del centro de ayuda donde entran en detalles sobre cómo funciona este sistema.

AlegreCompra

Gama de productos: smartphones

AlegreCompra es el comercio número 1 de smartphones en España. Ofrecen una gran cantidad, y cuando decimos enorme, nos referimos a gran cantidad de marcas de smartphones, tablets, accesorios e incluso modelos restaurados a bajo precio, incluyendo marcas como Xiaomi, Huawei, OnePlus, Lenovo, etc. Si planeas vender teléfonos móviles en tu tienda de dropshipping, debes tener en consideración a este proveedor.

GearBest

Gama de productos: ordenadores, smartphones, gadgets, electrodomésticos, etc.

GearBest es conocido en España por ser una de los proveedores mas importantes en el mercado tecnológico, ya que ofrece toneladas de productos relacionados con la tecnología a precios realmente baratos que pueden traducirse en grandes ganancias, especialmente en lo que se refiere a drones y smartwatch.

También ofrecen una entrega de 5 días a cualquier país europeo y tienen una generosa política de reembolso de 45 días. En ese caso, si alguno de tus clientes no está satisfecho con el producto, puedes ofrecerles un reembolso seguro. Las políticas de reembolso son excelentes para las tiendas de dropshipping ya que las personas siempre tienen miedo de comprar en una nueva tienda online.

Monta tu tienda online con los mejores proveedores dropshipping en España