<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
miércoles. 28.09.2022
1
Foto: Twitter

La moda durante el Coronavirus se ha adaptado a los nuevos tiempos. El uso de la mascarilla protege de posibles contagios masivos, por lo que su uso está completamente aconsejado.

El coronavirus impone nuevos desafíos a nivel mundial, por lo que tomar medidas acorde a las circunstancias es esencial para preservar un óptimo estado de salud. El uso de las mascarillas es un hábito que se instauró en la mayoría de los países del mundo para que la transmisión del nuevo Covid-19 no sea masiva.

La moda ha escuchado la necesidad de las personas para protegerse diariamente y complementarlo perfectamente con su indumentaria. Las mascarillas se han convertido en el accesorio ideal para cuidarse, cuidar al otro y a la vez divertirse con diseños realmente atractivos.

¿Por qué comprar mascarillas reutilizables?

En La Tostadora podrás encontrar mascarillas reutilizables que presentan múltiples beneficios, entre los cuales se distinguen los siguientes:

  • Prácticas de usar: Cada una de las mascarillas tienen un ajuste seguro para el rostro. Cubren nariz, boca y mentón, protegiendo de posibles contagios de virus y bacterias gracias a que están confeccionados con materiales de la más alta calidad además de disponer de filtros recambiables. Cubrir correctamente el rostro disminuye notablemente las posibilidades de contagios.
  • Reutilizables: Las mascarillas pueden reutilizarse tantas veces como se desee, ya que pueden lavarse e intercambiar los filtros. De este modo, se consigue una protección efectiva ante posibles contagios de virus y bacterias.
  • Económicas: El precio de las mascarillas es accesible si se concibe a la misma como un complemento ideal de la indumentaria y como un elemento de salud imprescindible para combatir la pandemia.
  • Cuidan la salud pública: La recomendación de los especialistas en salud recomiendan el uso correcto de las mascarillas para evitar la propagación del Covid-19. Lo ideal es usarlas diariamente, luego lavarlas correctamente con agua, jabón y agua a una temperatura mayor a los 60°, cambiar sus filtros y mantenerlas en un lugar libre de impurezas.
  • Son divertidas y permiten estar a la moda: El cambio de mascarillas puede ser divertido para los más pequeños del hogar. Vienen con diferentes diseños, colores y también pueden combinarse perfectamente con el outfit que se utilizará en el día. También se puede elegir el gráfico que tiene impreso, ya que son variados: unicornios, animales, símbolos chinos, dibujos animados y también lemas.

Tener siempre una mascarilla diferente permite cambiarla periódicamente, facilitando su correcta higiene. Lo recomendable es lavarlas cada vez que se provenga de la vía pública, para evitar cualquier clase de infección. Observar atentamente en qué sitio se la apoya para luego realizar su correcta desinfección. Disponer de al menos 3 mascarillas es lo ideal, para que el secado sea más eficiente y se evite un sobre uso de la misma a falta de tiempo para lavarla adecuadamente.

Si bien utilizar correctamente las mascarillas reduce la posibilidad de contagios, es importante destacar que se deberán mantener las medidas de seguridad, higiene correcta de mano y distanciamiento social, para evitar la propagación del virus. 

La moda durante el Coronavirus