lunes 21/9/20

Las mejores videntes de Madrid, las más recomendadas

Las mejores videntes de Madrid, las más recomendadas

Para tener un servicio de gran calidad y mejorar tu vida, es indispensable dar con las mejores videntes de Madrid que combinen profesionalidad y un trato cercano. Necesitamos, en definitiva, videntes recomendadas para ir a lo seguro y no perder tiempo ni dinero.

Consulta con las videntes recomendadas con más aciertos

Recuerda que para lograr una buena sesión de videncia debes consultar con las más prestigiosas. Solo con las cartománticas de grandes aciertos podrás tener información real y que te sirva para resolver tus inquietudes.

Toma nota de la información de contacto de las tarotistas buenas:

Cristina Romero

  • Línea gratuita en España: +34 91 005 26 25
  • España: 806 512 200 (*)
  • USA, Puerto Rico y Canadá: +1-877-707-0462
  • México: +52 554 741 1231
  • Sitio web: tarotvidenciacristina.com

Alba Ribera

  • Línea gratuita en España: +34 91 266 96 38
  • España: 806 512 251 (*)
  • USA, Puerto Rico y Canadá: +1-877-373-6663
  • Sitio web: www.tarotycartas.com

Coral Molina

  • Línea gratuita en España: +34 91 635 37 92
  • Línea 806 España: 806 512 555 (*)
  • Toll Free para USA, Puerto Rico y Canadá: +1-888-890-6762
  • Sitio web: www.coralmolina.com

Disfruta de una buena consulta por teléfono con cualquiera de estas maravillosas pitonisas.

Conoce a las mejores videntes de Madrid

Aquí podrás conocer en detalle las videntes recomendadas más famosas de España, que cuentan con muchos años de experiencia y una gran reputación entre sus clientes. Continúa leyendo para conocer el trabajo de estas profesionales destacadas:

  • Cristina Romero.
  • Alba Ribera.
  • Coral Molina.

Con ellas estarás en buenas manos: mediante la cartomancia y su don natural de la videncia podrán ayudarte a encontrar la solución a cualquier obstáculo que estés atravesando. Confía en las mejores videntes de Madrid para encontrar nuevamente tu camino y recomponer tu vida.

Cristina Romero, tarot evolutivo por teléfono

Considerada una de las mejores videntes madrileñas, Cristina Romero cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro. Además de ser una vidente natural, Cristina es experta en psicología evolutiva, por lo que puede comprender a las personas en su totalidad y dar respuestas mucho más enfocadas en cada cliente.

¿Qué es la psicología evolutiva? Una rama dentro de la psicología que estudia el desarrollo de una persona a lo largo de su vida. Es una disciplina que tiene en cuenta que el crecimiento y los distintos factores externos tienen efectos en nuestra mente y conducta. Además, destaca la idea de que cada persona es un ser individual y único, por lo que se necesita una solución totalmente personalizada.

Conoce a Cristina Romero

¡Hola Cristina! Muchas gracias por reunirte con nosotros para esta pequeña entrevista. Para comenzar, nos gustaría que nos cuentes qué es lo que más te gusta de tu trabajo.

Hola, muchas gracias por su interés en mi profesión. Sin dudas, lo que más disfruto es poder utilizar mi don para ayudar a las personas. Creo que fui beneficiada con este don de la videncia y no hay mayor satisfacción que ponerlo al servicio de otros mediante distintas artes de adivinación, como la cartomancia. En cada uno de mis clientes encuentro un desafío nuevo, que podemos resolver juntos para que puedan seguir disfrutando de su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=LDLUdV3OdqQ

Sin dudas el tarot es un arte que está presente hace cientos de años, ¿cuáles crees que son los cambios más significativos en la actualidad?

Por mucho tiempo las artes esotéricas estuvieron ocultas, por ser consideradas actos de brujería. Afortunadamente, esto ha cambiado hoy y este es un servicio que buscan cada vez más personas alrededor del mundo, y por ello nos hemos diversificado con el tarot telefónico.

Uno de los grandes cambios es este, que ahora el arte de la videncia es más accesible para las personas y podemos llegar a donde nos necesiten en tiempo récord: ¡sólo hace falta una llamada! Además, tengo la fortuna de contar con cartománticas de gran reputación en mi equipo que nos permiten llegar a cada vez más personas, y que comparten mi misma ética de trabajo.

Un equipo de videntes recomendadas de verdad

Cristina y su equipo de profesionales ofrecen servicios de lectura de cartas a distancia a todo el mundo, las 24 horas del día. Su equipo está conformado por grandes profesionales de la videncia de España, entre los cuáles se encuentran:

  • Saray
  • Mariam
  • Iván
  • Nerea
  • Luna
  • Aroa
  • Maika
  • Jossel
  • Y muchísimos otros expertos…

Con cualquiera de estos profesionales podrás tener una gran sesión de tarot telefónico, para disfrutar de todos los beneficios de las cartománticas en tu vida. Además, por ser un cliente registrado contarás con muchos minutos de regalo para aprovechar más este servicio.

Las adivinanzas de Alba Ribera

Desde pequeña, Alba Ribera supo que tenía algo especial. Descubrió su don natural en la infancia y gracias a su abuela fue expuesta a la magia blanca, lo que la transformaría en una profesional con muchos años de formación. Hoy en día es una de las mejores videntes de Madrid, por su efectividad y también su vocación, como nos cuenta en primera persona:

“Mi conexión con mi don natural es muy fuerte y siempre quise aprovecharlo para ayudar a los demás. Creo que esto fue lo que impulsó mi carrera profesional, el amor por lo que hago y la devoción hacia mis clientes. Hoy puedo decir con orgullo que hace más de 20 años disfruto de mi trabajo y utilizo mi don para asistir a personas de todo el mundo.”

Su gran pasión por el mundo esotérico llevó a Alba a formarse en distintos servicios como la numerología, la astrología y distintos tipos de mazos. A través de las distintas artes adivinatorias, Alba puede ofrecer respuestas más claras a todos sus clientes.

¿Cuál es la especialidad de Alba?

Alba nos comenta que una de las técnicas más buscadas es el tarot del amor, en el cual utiliza un mazo de cartas para resolver conflictos sentimentales. Se trata de una tirada de 7 cartas con los 22 arcanos mayores, y con las tarotistas del amor podrás saber si tu relación está en el camino correcto o no. Aunque la mayoría consulta por parejas, este tipo de arte está enfocado también a amigos y familia.

Uno de los objetivos más importantes en cada sesión para Alba es establecer confianza con los clientes, haciéndolos sentir seguros y cómodos para que puedan abrirse y así obtener mejores resultados con las cartas. Alba lidera un equipo de profesionales de la videncia, conformado por Antonio, Cassandra, José María, Malena y Rubí, que comparten el mismo sistema de trabajo mediante las sesiones a distancia.

Puedes acceder al servicio de Alba o cualquiera de las adivinas del equipo gracias a los minutos gratuitos que ofrecen para los clientes registrados. A continuación, te dejamos una reseña para que conozcas todo lo que la clarividencia de Alba puede hacer por tí.

Una solución a cualquiera de mis problemas

Hace años que utilizo los servicios de clarividencia para resolver los conflictos que me encuentro en la vida. Confío en el poder de la energía y del universo para asistirme en mi camino y poder vivir cada vez mejor.

Cuando me encuentro con un problema muy complejo, generalmente relacionado al trabajo o a la familia, siempre busco la ayuda de Alba y su equipo. Con ellas me siento segura y tranquila de que me dirán lo que el futuro me depara, ya que he comprobado su eficacia en numerosas ocasiones.

Desde que comienza la llamada te hacen sentir muy a gusto y perciben instantáneamente el problema, esto demuestra que su capacidad es completamente real. Me ha atendido muchas veces con Alba y también con Cassandra, y siempre he sentido que me tratan como una amiga y que se interesan por mi bienestar.

Siempre estaré agradecida con Alba y su maravilloso equipo por ayudarme a encontrar nuevamente mi felicidad.

Ana Ibarras

Coral Molina: entre las mejores videntes de Madrid

Con su don natural y una gran pasión, Coral Molina puede ofrecer los presagios más certeros y claros a cualquier problema que le plantees. Es una de las videntes recomendadas más conocidas de Madrid, con muchísimos años de experiencia en el rubro.

Coral trabaja con algunas de las más prestigiosas mediums de España hace más de 10 años, como Gloria Villalta, Julia Anaya e Iris Quintero. En ellas encontrarás especialistas en distintas áreas para satisfacer a todos los clientes como:

  • La baraja española.
  • Sesiones de videncia sin cartas.
  • Tarot del amor.
  • Tarot del Sí o no.
  • Numerología.
  • Rituales de magia blanca
  • Astrología.

Entrevista a Coral Molina: conoce su vocación

Buenas tardes Coral, muchas gracias por reunirte con nosotros. Conocemos tu gran trayectoria y buena reputación en el mundo esotérico, por lo que queríamos preguntarte ¿qué es lo más importante en el trabajo de una vidente?

Hola, muchas gracias a ustedes por la invitación. Bueno, primero podría decir que contar con un don natural, ya que es la única forma de poder ayudar de verdad a las personas. Luego colocaría la vocación, ya que es una profesión que requiere mucho estudio y años para lograr formar una reputación. Con las herramientas adecuadas, los clientes reciben un vaticinio más certero y que impacta positivamente en sus vidas.

Sin duda se nota que tú eres una apasionada, ¿qué problemas crees que pueden resolver las artes esotéricas?

Creo que cualquier persona puede beneficiarse de los servicios de una vidente profesional. Con estas artes, nos conectamos con un plano superior en donde podemos visualizar mejor lo que el futuro depara y si las personas están en el camino correcto.

Y para terminar, ¿cuál es el impacto de la clarividencia en las personas?

Muchos de nuestros clientes buscan más claridad, ya sea para resolver un conflicto o para encontrar un problema que estaba oculto. Pero también es una forma de conocerse más a uno mismo y explorar los deseos más profundos del inconsciente. Mediante lo que comunican las cartas, las personas pueden decidir tomar control sobre su vida y cambiar su destino.

Las mejores videntes de Madrid, las más recomendadas