sábado 16.11.2019

Mejores modelos de gafas en relación calidad - precio

Mejores modelos de gafas en relación calidad - precio

Las gafas de sol no son un mero complemento. Son también un pilar fundamental para la prevención de problemas visuales en el futuro, y en este post te vamos a explicar por qué las gafas Ray Ban son las mejores en relación calidad-precio.

¿Por qué las gafas de marca son mejores?

La irrupción de China en los mercados no hace muchos años propició que podamos adquirir gafas de sol a precios irrisorios tanto en bazares orientales como de forma online, a costa de la calidad de las lentes. Además, algunos has sacado tajada de ello. Aprovechando los bajos precios de producción en fábricas chinas, varios emprendedores locales e internacionales se lanzaron con su propia marca de gafas.

Con un buen branding se puede construir una marca de gafas producidas en China a precios razonables. Pero si quieres estar seguro de adquirir unas buenas gafas de sol, lo mejor es decantarse por unas gafas de marca. Es cierto que las gafas de marca son más caras, sí, pero la calidad tiene su precio.

Las gafas Ray Ban son mundialmente conocidas y contrastadas. La marca fue fundada en 1937 y desde entonces no ha dejado de producir gafas de calidad. No es por nada por lo que está considerada como la primera fabricante moderna de gafas de sol, ni la más vanguardista en cuanto a la vigencia de sus diseños.

A modo de curiosidad, los modelos de gafas Ray Ban “Aviator” y Wayfarer son los modelos de gafas de sol más imitadas del mundo.

Por la calidad de sus lentes

Todos los productos Ray Ban están elaborados con productos de alta calidad y los procesos de manufactura más finos. Desde los acabados de las monturas, la finura de las bisagras de las patillas, y como no, sus lentes de vidrio. Sin duda, un producto de alta calidad, fabricado con gusto y cuidado.

Para cuidar tus ojos

Para proteger nuestra vista y evitar problemas visuales en relacionados con la exposición solar es primordial protegernos los ojos especialmente en verano, cuando los rayos del sol inciden de forma más directa sobre la Tierra. Del mismo modo que los rayos ultravioletas pueden dañar nuestra piel, pueden hacerlo además en nuestros ojos (y en especial aquellas personas con los ojos claros).

De entre los posibles daños que podemos sufrir en los ojos que pueden acelerarse por una sobreexposición a los rayos solares destacamos la degeneración macular, un proceso degenerativo asociado a la retina que provoca una pérdida de visión central, la aceleración de las cataratas, Pterigum, una enfermedad que afecta desde el globo ocular hasta la córnea. Así que para salvaguardar el sentido que más utilizamos, por favor, no escatiméis y haceros con unas lentes de calidad como las de Ray Ban.

Por todo esto, las gafas de sol Ray Ban son la mejor opción si buscas unas gafas de sol con estilo, de calidad y que protejan tus ojos. Hoy día, puedes conseguir unas Ray Ban a precios muy razonables por internet, e incluso en algunas ópticas y tiendas físicas. Sin lugar a dudas, la mejor opción que te ofrece el mercado en relación calidad-precio. ¿A qué esperas para hacerte con unas Ray Ban?

Mejores modelos de gafas en relación calidad - precio