viernes 17.01.2020

Las mejores y más eficientes calderas de gas de Madrid están en Femada

Las mejores y más eficientes calderas de gas de Madrid están en Femada

La instalación de una caldera en la vivienda debe venir acompañada de un certificado que garantice que el equipamiento puede ser utilizado con total seguridad. Este certificado lo debe emitir un instalador autorizado, tanto en el momento de la instalación de la caldera como tras cada revisión que se le realice a la misma. 

En este sentido, debemos hablar de la empresa Femada, un instalador autorizado de calderas de gas en toda la Comunidad de Madrid y sus municipios y que cuenta con una gran selección con las mejores marcas del sector y los últimos modelos. Equipos que cumplen todos los requisitos técnicos y de seguridad y que se adaptan perfectamente a las necesidades de todos los clientes. 

La selección de calderas de gas de Femada 

Una de las mejores opciones para el hogar son las calderas vaillant. Estas calderas aprovechan el calor que se genera al enfriar el vapor antes de que se vayan por la chimenea. El calor que se recupera es precisamente el que se utiliza para calentar el agua, por lo que se consigue un importante ahorro energético en el consumo de gas. 

Vaillant es una de las marcas líderes en el sector. Sus calderas de gas son eficientes, respetuosas con el medio ambiente y de alta calidad. La potencia de este tipo de calderas es más que notable, así como sus materiales de fabricación y acabados. Vaillant ofrece además calderas de gas para todos los rangos de precios. 

Otra de las posibilidades más destacadas que nos ofrece el mercado son las calderas junkers. Una de las marcas que brinda un mayor número de soluciones tanto para la calefacción como para el agua caliente. Las más destacadas suelen ser las calderas de condensación de alta eficiencia y bajas emisiones NOx. 

El alto rendimiento de estas calderas se ha convertido en una de las mejores opciones a la hora de invertir en un nuevo sistema de calefacción y agua caliente. Se estima que con la instalación de estas calderas podemos ahorrar hasta un 30% en la factura del gas. Además, la tecnología de las calderas de condensación de Junkers permite reducir de forma sobresaliente las emisiones contaminantes. 

A destacar también dentro de Femada las calderas saunier duval. Este tipo de calderas nos van a permitir disfrutar de un mayor ahorro en el consumo de gas, agua y electricidad. Son calderas muy eficientes y especialmente silenciosas que se adaptan a todo tipo de necesidades de nuestro hogar. 

Las calderas de Saunier Duval presentan una excelente combinación de reducido impacto medioambiental, materiales de alta calidad y precios asequibles. Ahorro, eficiencia y una instalación sencilla y rápida son algunos de los puntos fuertes de esta marca francesa que lleva más de 100 años en el sector. 

El Plan Renove de Calderas de Gas en la Comunidad de Madrid

Miles de usuarios en toda España se han beneficiado en los últimos años de ciertas ayudas económicas para la instalación de calderas de gas en sus hogares. Cada comunidad autónoma ha establecido diversas cuantías que han posibilitado el acceso a un sistema de calefacción como este. 

De esta manera, se incentivaba la venta de las nuevas calderas de condensación en toda España. Una tecnología mucho más limpia, eficiente y más respetuosa con el medio ambiente que ofrece una gran cantidad de ventajas en los hogares. 

Sin embargo, la Comunidad de Madrid ha cancelado la subvención del Plan Renove de Calderas de Gas, por lo que ya no hay ayudas oficiales en Madrid. Ante este hecho, la empresa Femada se ha encargado de brindar este servicio y aplica a sus clientes un descuento de hasta 200 euros en el precio de su nueva instalación. 

El plan renove calderas de gas de Femada aglutina un amplio catálogo de marcas y modelos de calderas por condensación. Los clientes se pueden acoger al plan renove independientemente de la marca de caldera que elijan para su hogar, ya que no todo el mundo tiene las mismas necesidades ni dispone del mismo presupuesto.

Saunier Duval, Vaillant, Ferroli, Hermann, Junkers, Viessmann, Baxi. Todas y cada una de estas marcas poseen una serie de modelos de calderas de gas que se ajustan perfectamente al bolsillo y las características de cada vivienda. 

La empresa Femada, en definitiva, es la mejor solución para la instalación de la caldera de gas en la vivienda. Un instalador autorizado con un amplio catálogo de marcas y modelos y en el que podemos encontrar los mejores equipos del momento. 

Además, y junto al Plan Renove que nos brinda en la Comunidad de Madrid, Femada está formada por un equipo de profesionales dispuesto a asesorarnos en todo momento sobre cuál es la caldera de gas que necesitamos. Una empresa que garantiza la experiencia y la calidad suficientes para que podamos disfrutar de un sistema de calefacción eficiente y sostenible en casa. 

Las mejores y más eficientes calderas de gas de Madrid están en Femada