martes 17.09.2019

La magia de los parques temáticos

La magia de los parques temáticos

El mundo alberga muchos parques de atracciones  que siempre hemos querido visitar. La mítica noria del Prater de Viena o el castillo de Cenicienta en Orlando son iconos universales que todos conocemos.  En España lo primero que hacía cualquier familia cuando visitaba Barcelona era subir al Tibidabo. Su funicular inaugurado en 1901 y sus vistas de la ciudad son una visión inolvidable que te acompaña toda la vida. Actualmente en España tenemos algunos de los mejores y más completos parques de atracciones que existen en Europa.

Desde 1995 que abrió sus puertas Port Aventura en la Costa Dorada millones de niños y adultos han disfrutado de sus múltiples diversiones. El complejo ha sido ampliado en varias ocasiones y cuenta con 5 excelentes hoteles, parque acuático y campo de golf entre otras muchas opciones. Conseguir entradas port aventura es fácil y sencillo.

Todos los que han estado recomiendan pernoctar en el mismo recinto de forma que se aprovecha mucho más el tiempo y se tiene oportunidad de visitar más atracciones. Además cada hotel es diferente, ambientando en diversas partes del mundo, el mediterráneo, México, el Caribe o el lejano Oeste.

El acceso al parque adquiriendo conjuntamente el hotel y las entradas son más beneficiosos económicamente y se dispone de un horario más amplio y prioridad en el uso de las atracciones y los niños tienen entradas de hasta un 50% de descuento.

Desde 2002, cerca de Madrid en el municipio de San Martín de la Vega se puede disfrutar del Parque Warner. Las áreas temáticas están diferenciadas en diferentes escenarios que se relacionan con las grandes películas producidas por Warner Brothers  como Superman, Batman, Loca Academia de Policía o los Superhéroes. Grupos de amigos y familias enteras se ponen de acuerdo para comprar las entradas al parque Warner y disfrutar juntos de una experiencia divertidísima y emocionante.

Con más de 42 atracciones diferentes para todas las edades y gustos dispone de la segunda torre de caída libre más alta del mundo con 115 metros de altura que se ha convertido en una de las atracciones estrella del Parque.  Las diferentes zonas están inspiradas en espacios reales de Estados Unidos como Los Ángeles, Nueva York o California. Podrás elegir entre atracciones intensas, moderadas o suaves. Desde montañas rusas como Stunt Fall para los más atrevidos hasta otras como el carrusel de los Loony Tunes para los más pequeños entre muchas otras.

Si por algo se ha destacado desde su creación el Parque Warner ha sido por sus espectáculos de animación y por los Shows que se organizan con todo tipo de efectos especiales como los de “Loca Academia de Policía”.

Se puede llegar a las instalaciones bien en coche particular por carreteras especialmente construidas para el Parque así  como en transporte público utilizando los trenes de cercanías de Madrid y las líneas de autobuses que llevan hasta la puerta.

Sin duda disfrutar de la experiencia de los parques temáticos, sobre todo para los más pequeños de la familia, se convierte en un recuerdo imborrable y del que estarán contando anécdotas y experiencias toda su vida. Lo que se vive en ellos nos traslada al mundo de la fantasía  y nos envuelve en su magia. No os lo perdáis.

La magia de los parques temáticos