viernes 15/1/21

Invertir en la economía de los Océanos, la nueva apuesta de Banca March

Vivimos una época de incertidumbre con una situación novedosa en la era moderna que afecta de forma global a todos los países y personas. La pandemia ha traído, junto a la crisis sanitaria, una crisis económica que está causando gran impacto en todo el mundo. En este entorno es necesario realizar un cambio en la forma de invertir, con un mercado con intereses bajos, menores rentabilidades de las inversiones tradicionales y con una alta dependencia de la tecnología y la necesidad de abrazar el desarrollo sostenible.

Las inversiones como el fondo Mediterranean Fund de Banca March se presentan como la solución para aquellos inversores que quieren apostar por una nueva forma de sacar rentabilidad a su dinero.

Qué sectores tienen futuro en esta transformación global

En los últimos meses, los sectores relacionados con tecnología y salud han mostrado los mejores resultados, apoyados en la transformación digital con un enfoque verde y sostenible. Este hecho viene a corroborar la tendencia hacia el cambio en las inversiones a proyectos de desarrollo verde basados en las nuevas tecnologías.

Las empresas relacionadas con los sectores tecnológicos y sanitarios son la mejor apuesta en los próximos años para obtener una mayor rentabilidad de las inversiones.

2

Soluciones de Banca March para una inversión rentable

Banca March es una entidad que cuenta con una amplia experiencia en situaciones de crisis donde ha demostrado su capacidad para triunfar en tiempos económicos adversos, siendo capaz de detectar tendencias y sectores con un gran futuro y posibilidades de crecimiento.

Actualmente, la entidad financiera propone soluciones rentables y sostenibles como son los productos Next Generation, los Fondos Internacionales de Impacto Sostenible y Mediterranean Fund.

Fondos Next Generation

Estos fondos invierten en las tendencias que están cambiando la sociedad y que presentan los mejores resultados durante los últimos meses. Invertir en las nuevas tecnologías, la salud y el medio ambiente es la mejor solución para obtener una buena rentabilidad.

Fondos Internacionales de Impacto Sostenible

Los Fondos Internacionales de Impacto Sostenible son inversiones a largo plazo que apuestan por el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Mediterranean Fund

Este fondo está basado en la economía del océano y del agua, alineado con los objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas para el año 2030. Mediterranean Fund colabora en la protección y preservación de los océanos, destinando el 10 % de su comisión a este fin.

Con estos fondos se invierte en empresas que están comprometidas en utilizar de forma responsable los recursos de los océanos y el agua. Se trata de un fondo de renta variable que busca invertir en dos principales tendencias relacionadas con alguno de los objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas para el año 2030:

  • El agua como bien indispensable para la vida.
  • Los océanos como fuente de vida y de riqueza.

En los tiempos actuales donde las inversiones tienen un gran riesgo, apostar por sectores que están presentando el mejor comportamiento, como las nuevas tecnologías y la salud, es la mejor solución.

Banca March es consciente de esta situación y proporciona a sus clientes la posibilidad de invertir en proyectos sostenibles y amigables con el medioambiente, con inversiones en fondos que apuestan por empresas comprometidas con lo verde y con el cuidado de los océanos.

Invertir en la economía de los Océanos, la nueva apuesta de Banca March