sábado 07.12.2019

¿Te interesa enviar correos electrónicos y newsletter a tus contactos?

¿Te interesa enviar correos electrónicos y newsletter a tus contactos?

Actualmente tenemos acceso continuo a nuestro correo electrónico. Estamos en constante contacto con nuestras empresas, proveedores y cliente gracias a los Smartphone que forman ya parte indisociable de nuestro día a día. Recibimos las últimas ofertas de nuestras marcas favoritas, descuentos para nuestros restaurantes preferidos, cupones para ir a ver la última película…

Menos mal que entre tanto email podemos organizarlos en nuestra bandeja de entrada: notificaciones, promociones, redes sociales…facilitandonos así su priorización y lectura. 

El email ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias, pese a escuchar continuamente que este canal iba a desaparecer o retroceder de manera drástica, los resultados muestran claramente lo contrario. Lo cierto es que el mail de contenido profesional, empresarial o publicitario no ha dejado de aumentar en los últimos años.

Está igualmente constatado que los correos electrónicos, siguen teniendo un alto índice de respuesta positiva y una buena recepción por quien los recibe.

Empresas como Mailrelay se han esforzado en mejorar con nuevas versiones de su plataforma y han sabido diferenciarse claramente de su competencia.

Al contrario que a su competencia la versión gratuita de Mailrelay te permite:

  • reducir de forma drástica los costes de marketing digital
  • no incluir publicidad en sus envíos 
  • enviar hasta 75.000 emails gratuitos al mes y hasta 15.000 contactos 

Cuenta con un servicio técnico gratuito al que puedes acudir en cualquier momento para solicitar su apoyo.

En otro orden de cosas Mailrelay tampoco limita el número de envíos diarios de la cuenta gratuita. Prácticamente todos los medios de prensa digital relevantes ofrecen entre sus alternativas de información el envío de un newsletter (boletín de noticias) con los artículos u opiniones más relevantes. Pero no sólo los medios de comunicación. También empresas de ocio, inmobiliarias, agencias de alquiler y venta de vehículos, bancos y agencias de prensa usan habitualmente este sistema que han comprobado fehacientemente les resulta eficaz y útil.

Gracias al nuevo editor de Mailrelay similar al que utilizan aplicaciones como WordPress y otras aplicaciones habituales de edición de textos, podrás contar con diversas plantillas para personalizar los envíos y crear tus newsletters con total facilidad. En el propio panel puedes aprovechar el formulario de darse de altas y baja que te hará aumentar tus bases de suscriptores y por tanto identificar mejor a las personas y segmentos de potenciales interesados en tus productos y servicios.

Igualmente dispondrás de un control automático de los rebotes que se produzcan, gestión automática de altas y bajas, capacidad de programación de las fechas y horarios de envío. Un aspecto muy importante que garantiza la fiabilidad de esta empresa es que cuenta con entidades que certificación que garantizan la entrega de los envíos de Mailrelay

Si quieres conocer el modo de crear un boletín de noticias puedes hacerlo en este breve vídeo donde se comprueba la facilidad y sencillez de ponerlo en funcionamiento.