jueves 3/12/20

La hora más oscura de los mercados mundiales... Los inversores de DBFX Trades han pasado. ¡Aquí están los 4 pasos clave!

También en 2020 hubo un momento oscuro en los mercados financieros y como en "Villancico" el fantasma del pasado 2008 ha vuelto a visitar a todos los pequeños y grandes inversores. Sin embargo, para su gran disgusto, algunos inversores que habían confiado en una nueva plataforma en línea salieron ilesos de la gran depresión al encontrar una manera de hacer que su inversión valiera la pena.

¿Como? Siguiendo 4 sencillos pasos con DBFX Trades.

  1. Elegir el Broker en línea adecuado

Nunca se cansará de repetirlo: elegir un intermediario financiero realmente puede marcar la diferencia cuando se trata de inversiones en línea. Muchos de los inversores que han emergido silenciosamente de la nueva crisis financiera han elegido DBFXTrades.

El broker, una rama de la empresa certificada Cysec Belight Capital Group, adopta estrictas regulaciones antifraude y protege cuidadosamente la privacidad de sus usuarios, ofreciendo así un entorno en el trading justo, transparente y seguro.

3

  1. Utilizar sabiamente el trading de herramientas

No solo con DBFX Trades puede acceder a un lugar de negociación transparente, sino que con un solo inicio de sesión puede utilizar cuatro plataformas de trading diferentes: plataforma web, trading social, trading móvil, Meta Trader 4, con las herramientas de análisis de alto impacto relacionadas. tecnológico. El inicio de sesión en DBFX Trades se puede realizar a través de Facebook, Linkedin o creando un nuevo perfil y las credenciales serán válidas para todas las plataformas contenidas en el sitio web del broker. 

La oferta se completa con herramientas trading avanzadas como palancas financieras de 20: 1 a 100: 1 y herramientas de análisis avanzadas con ejecución rápida.

  1. Diversifica tu portafolio

Para sacar el máximo partido a una inversión, es necesario elegir distintos productos en los que invertir y gestionarlos por separado, posiblemente en el marco de una estrategia bien definida en función de las tendencias del mercado de cada uno de ellos.

El broker DBFX Trades conoce bien esta necesidad del inversor y ofrece más de 250 productos de inversión financiera. Puede asignar su presupuesto en materias primas como el oro y el petróleo, en acciones, en CFD rentables o puede acceder directamente a los índices financieros más famosos del mundo como el FTSE 100, el Nikkei Japonés, el Nasdaq, el S&P 500, el Dow Jones. Promedio industrial y Hang Seng de Hong Kong.

2

  1. Si es necesario, repase el trasfondo cultural

DBFX Trades proporciona una verdadera academia trading de la que pueden aprovechar tanto los principiantes como los inversores más experimentados. Los primeros podrán afrontar un entorno formativo de alto nivel en el que aprenderán todas las técnicas del oficio y aprenderán a gestionar su inversión, mientras que los segundos, si es necesario, podrán repasar sus conocimientos y mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias del mercado, sin tener que buscar el material en otros sitios no confiables.

Incluso durante el lockdown, los inversores que confiaron en el broker certificado DBFX Trades pudieron continuar su actividad trading sin problemas, ganando y observando las tendencias del mercado y administrando su inversión para hacerla rentable incluso en la hora más oscura.

Dicha seguridad solo puede provenir de un intermediario seguro y certificado y DBFX Trades ciertamente se ha distinguido en la web por estas características.

Visite el sitio web para obtener más información sobre inversiones en línea https://www.dbfxtrades.com/es/

La hora más oscura de los mercados mundiales... Los inversores de DBFX Trades han...