viernes 7/8/20

Hombre Aries – Amor, comportamiento, enamorado características

Hombre Aries – Amor, comportamiento, enamorado características

Sabemos que quieres conocer todo lo referente al hombre Aries en el amor, y eso es lo que te proporcionaremos, un artículo cargado de características de los chicos, chavales y maduros arianos, para que los puedas descubrir de una manera sencilla. ¡Prepárate porque conocerás todas las revelaciones de su horóscopo! 

No traemos sólo esto, claro que no. Siempre estamos cargados de sorpresas para ti, es por ello, que especificaremos cada detalle de la personalidad de este signo, y además, te daremos las predicciones que hace la gran tarotista: Omitie sobre el destino 2019-2020 de los chavales arianos. Así que coge tus palomitas de maíz y sé parte de una función increíble. 

Consulta lo que te preocupa de los hombres Aries:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie 806:

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

No creas que somos unos principiantes, nada más alejado de la realidad. De verdad, nuestro equipo se ha esforzado al máximo para darte lo mejor sobre las interpretaciones de las constelaciones, dando como resultado, magníficos datos que debes reconocer y saber para conquistar a tu hombre. 

Recuerda que, el amor es el pilar fundamental de nuestras vidas, y para estar en total armonía, debes tener tu corazón bien equilibrado. Ahora bien, si pretendes conquistar a este signo zodiacal, hay serios aspectos que debes tomar en cuenta, ¡no te preocupes! Ningún aspecto quedará rezagado, por el contrario, hemos hecho indagaciones complejas y basándonos en los resultados, hemos podido redactar este texto, que trae todas las vibras positivas del universo para ti. ¡Para conquistar a tu chico, no hay mejor arte que la astrología! 

¿Cómo es la personalidad de un hombre Aries? 

Ahora bien, en este momento te estarás preguntando, ¿Cómo es realmente la personalidad del hombre Aries, en realidad es tan difícil en el amor? Pues, a continuación, hablaremos sobre cuáles son esas singularidades que envuelven a los chavales de este signo, así lo descubrirás un poco más y conocerás aspectos escondidos de su vida. 

Sus características

  • •    Lo primero que se puede destacar sobre este signo, es que es sumamente determinado y decidido, no vacilará ni un segundo en tomar una decisión importante, esto es un gran atractivo para muchas personas, lo que lo convierte en chico muy deseado. 
  • •    Además, también se diferencia por tener un alma revoltosa y bohemia, lo que trae como resultado, que sea una persona inquieta y muy aventurera, jamás se quedará en un sitio, sino que estará siempre en varios lugares. 
  • •    Un alma libre y alquimista, es lo que puedes conseguir en él, una persona que cree en la independencia, pues ha trabajado muy duro para salir adelante y conquistar sus sueños. 
  • •    Debido a todo lo demás, es una persona solitaria y se le hace muy difícil establecer una relación amorosa, pero esto no quiere decir que sea imposible. 
  • •    Generalmente, hablan muchísimo, cuando consigas a un chico ariano, notarás que le encanta hablar demasiado. Esto suele ser uno de sus encantos, ya que nunca se quedan sin temas de conversación. 
  • •    Tienen la aptitud del macho alfa, es decir, son líderes por naturaleza y, además, son tercos, por lo cual los verás pelear hasta el cansancio para defender a su equipo y sus ideales. 
  • •    No pueden perdonar fácilmente y esto puede convertirse en un retraso para sus vidas. Debido a que, suelen sentir muchos rencores que les impiden tener una vida de felicidad. 

Estas son algunas de las características que rodean a este signo zodiacal -ya sabemos, goza de singularidades envidiables-. Sin embargo, hay muchas otras que han quedado por fuera de este listado, pero las mencionadas son las más importantes de esta constelación. 

¿Cómo es el hombre Aries enamorado? 

Seguimos brindándote información de confianza, así pues, te daremos los detalles sobre el comportamiento del hombre del signo Aries enamorado. Aunque su personalidad diga lo contrario, este magnífico chaval trae muchas sorpresas guardadas, veamos: 

EN EL CAMPO DEL AMOR, EL ARIANO ES UN LEÓN

La metáfora anterior, se basa en que este es el primer signo del zodiaco, y por ello, tiene la personalidad de todo un líder, quien domina la manada (un león, el rey), es por ello, que, en cuestiones amorosas, el chico del signo Aries tomará la iniciativa en todo momento. Él será quien se acerque a ti, pues le encanta ser quien controle la situación por completo. 

La templanza y agilidad de los hombres de este signo, le confieren cualidades irresistibles para las mujeres, es por esta razón, que siempre tendrá pretendientes, lo que ocasiona que sea más infiel que otros signos. ¡Un punto en contra! Pero no te preocupes, que cuando el ariano está realmente enamorado jamás traiciona. Eso sí, soltero es todo un casanova. 

Una vez lo tengas conquistado, notarás que su personalidad fría cambiará completamente, y te convertirás en su regalo más preciado. Si eres de esas chicas que les gusta sentirse cuidada, pues es ideal para ti, ya que es sumamente protector. 

A veces suele ser celoso, pero nada al extremo, puede establecer relaciones sanas que no rocen los excesos. Le gusta tener su espacio y dárselo a su pareja también. Notarás que es alguien que está muy al pendiente de los detalles, así que, cada fecha será recordada por él: Aniversarios y celebraciones, entre otros.

¿Cómo conquistar a un hombre Aries en el periodo 2019-2020? 

Para conquistar un hombre Aries, sólo debes tomar en cuenta cada una de las singularidades que lo rodean. Partiendo del conocimiento de su personalidad, puedes elaborar una especie de estrategia que sin duda te ayudará a conquistar a tu chico ideal. 

Debes tomar en cuenta que adora los detalles, y que seas una persona atenta llamará su atención considerablemente. Le encantan las mujeres decididas, pero que también, con las que pueda establecer una conversación amena. 

Ama a las intelectuales, y es que le da preminencia tanto a la inteligencia como a el aspecto físico. Es decir, para conquistar a un ariano, debes ser una combinación perfecta entre sabiduría y un aspecto físico de envidia. 

Pero no solamente esto, sino que también, valora al 100% que seas una persona entregada y bondadosa. Si estás tratando de conquistar a un chaval de este signo zodiacal, debes saber que es sumamente relevante para él, tener su propio espacio. Se siente realmente atraído por las personas que tienen muchas relaciones sociales, le encanta ir de fiesta y tener muchas amistades. 

Así pues, te darás cuenta que para conquistar a un hombre del signo de Aries para este 2019-2020, sólo bastará con que seas tú misma y que tengas una personalidad original, extrovertida y, sobre todo, sumamente carismática. Estos son los puntos claves para tener a un ariano comiendo de tu mano. 

¿Cómo saber que un ariano está interesado en ti? 

Como ya lo hemos dicho anteriormente, el hombre de Aries es alguien sumamente decidido, por tal razón, te dejará ver su interés rápidamente. Así que, prepárate para ser halagada por este chaval. 

El ariano conquista de una manera completamente diferente, pues él está pendiente de cada pormenor y de cada situación. Así que, no debes sorprenderte cuando te haga regalos como: peluches, rosas, chocolates, entre otros. Debido a su gran determinación, cuando se decide a conquistar el corazón de alguna chica, lo hace con todo el entusiasmo posible. Trata de observarte y contemplar tus actitudes, para así poder complementarse perfectamente contigo. 

Aunque no expresa con palabras sus intenciones, sí lo hace a través de acciones. Lo cierto es, que te dejará muy en claro que está interesado en ti. Debes captar todas las señales, ya que, debido a su intranquilidad, cuando no ve que le haces caso rápidamente, o detecta que no tiene ninguna posibilidad, se irá inmediatamente en busca de otros rumbos. 

Si te gusta un ariano y ves que tiene detalles especiales contigo, no lo dudes, le gustas. Lo verás dar el primer paso una y otra vez hasta llamar tu atención. Es muy testarudo y a veces puede tornarse un tanto desesperante -pero trata de comprenderlo, quiere conquistarte a toda costa-.

¿Cómo tratar a un hombre Aries diariamente? 

Tratar con un ariano, es una de las cosas más difíciles que podrás enfrentar. Debido a su testaruda personalidad, puede tonarse complicada la convivencia con los hombres de este signo. Sin embargo, hay ciertas actitudes que puedes implementar a la hora de combatir su personalidad. Y ahora mismo te la nombraremos: 

  • •    Procura ser una persona sumamente paciente, cuando te encuentres en alguna discusión, lo mejor que puedes hacer, es esperar que la situación pase y que las aguas se calmen. Luego que la circunstancia haya bajado su temperatura, puedes sentarse a conversar con él. 
  • •    Sé una persona completamente honesta, no hay nada que mejore más la convivencia con los chavales de este signo, que ser una persona totalmente sincera. Lo que sea que sientas tienes que decirlo, y hacerle saber cuáles son las cosas que te molestan. Así evitarás que las discusiones lleguen a otros niveles. 
  • •    Tienes que procurar prestarles atención, ya que hablan muchísimo. Por lo cual, es importante que sepas escucharlos en todo momento. Así se origina una buena relación entre ambos, por esta razón, te convertirás en su confidente y compañera.
  • •    Cada vez que tomes una decisión que vaya a afectar a la pareja, es muy importante que se lo comuniques. Estamos convencidos que él sabrá darte otro enfoque y punto de vista de cualquier situación. 

¿Qué no le gusta a un hombre Aries en la personalidad de su amada? 

Ya hemos dejado muy en claro, que, a la hora del amor, el ariano es directo y muy franco, te dirá lo que quiere, si sólo desea unas cuantas citas, o si de verdad quiere una relación estable contigo. Asimismo, si pretendes conquistarlo, debes evitar las siguientes actitudes para poder llegar a su corazón:

Lo que no debes hacer por ningún motivo

  • •    No soporta la poca higiene: aunque es cierto que ama la libertad, este signo no deja nada al azar, así pues, se fija en el aspecto de las personas al 100%. Por lo que, si se consigue con una mujer desarreglada, o, mejor dicho, que no le preocupe mucho la apariencia, no le prestará atención. 
  • •    Personas poco cultas: como ya te hemos dicho, él es un excelente orador, y por ello, le encanta hablar en público sobre diversos temas, por tal motivo, es un gran lector, y la inteligencia es uno de los factores que más toma en cuenta a la hora de escoger a su pareja. 
  • •    Si eres una persona dominante: si eres de aquellas que quieres llevar el control en la relación pues, sin duda alguna, no llegarás a compaginar con este signo. Debido a que, será una constante pelea entre lo que él quiere y lo que tú deseas. 
  • •    Deshonesto: odia a las personas poco sinceras, no perdona la traición y la mentira, si lo haces, ten por seguro que serás descartada. 
  • •    Odia la indecisión: no soporta a las personas que no tienen un norte definido en su vida, y que no saben lo que necesitan. Si eres una persona que se deja llevar por el destino, no eres la pareja perfecta de este signo. 

¿Cuáles son las predicciones de Omitie para los hombres Aries en este 2019 2020? 

Concluiremos este artículo con lo mejor de lo mejor, esta vez hablaremos sobre cuáles son las predicciones para el hombre Aries en el amor, para este periodo 2019-2020, que fueron pronosticadas por la grandísima Omitie, una de las mejores tarotistas y videntes de toda España. Sin perder tiempo, comencemos: 

El período 2019-2020, en cuestiones de amor, para los hombres de signo aires, será turbulento. Tendrán que cambiar su actitud para poder encontrar el amor de su vida, todas esas características de ser una persona egoísta y testaruda han quedado en el pasado. 

Tienen que crear ciclos de perdón y reconsideración en muchos aspectos. A través de mis cartas, puedo observar que este 2020 es un año oportuno para los cambios, y será de mucha ayuda para los chavales de este signo. Los astros y los planetas se han configurado de una manera extraordinaria, para poder darles la oportunidad de que hagan cambios completos en su vida. Ya se acabaron los días de soledad para los arianos. ¡Sí! Ha llegado el año de la pasión.

Omitie, 2020.


Hombre Aries – Amor, comportamiento, enamorado características