sábado 26/9/20

Con Hellotickets cada viaje una novedosa experiencia

Viajar es vivir nuevas experiencias. Cada viaje tiene sus momentos inolvidables que nos sacan de la rutina diaria y nos hacen volver con las pilas cargadas para la actividad diario… y para seguir planificando el próximo destino.

Sin duda las formas de viajar cambian constantemente. Hay personas que prefieren llegar a un hotel con todo incluido y no moverse durante dos semanas tostándose al sol durante el día y “tostándose” por las noches en el bar.

Cada vez más los que tienen la posibilidad de viajar buscan que su experiencia les añada algo especial, algo que poder contar con entusiasmo y que de vez en cuando se nos rememore en las horas del sueño.  El turismo de ciudades es uno de los que más crecido en los últimos años. Muchos españoles han estado en Nueva York e incluso han hecho un recorrido en barco alrededor de Manhattan. Sin embargo son pocos los que han disfrutado de la experiencia más emocionante y “futurista” que se puede hacer en la ciudad de los rascacielos. Volar en helicóptero entre ellos, acercarse a la estatua de la Libertad desde el aire, ver de frente las nuevas torres construidas en el lugar que estaban las Torres Gemelas destruidas en el atentado terrorista del 11 de Septiembre de 2001.

Cada viaje tiene su momento cumbre. Y eso es lo que ofrecen Hellotickets desde 2016. Esta plataforma web de viajes empezó vendiendo entradas para conciertos y partidos de baloncesto en Estados Unidos y en la actualidad ofrece experiencias únicas en más de 30 destinos por todo el Mundo. Si en algún sector está vigente el famoso dicho que quien no pedalea se cae de la bicicleta, es en el sector de los viajes. Hay que innovar permanentemente, pensar y diseñar nuevas actividades y destinos, conocer lo que pueda motivar al viajero y hacerle fácil conseguirlo.

Hay que pensar en públicos de todas las edades y con capacidades distintas tanto de tiempo como de capacidad económica y adecuar la propuesta. Si por ejemplo planificas un viaje a Islandia con unos precios muy buenos puedes ver una de las mayores maravillas de la naturaleza que sin duda te dejará con la boca abierta. (A pesar del frío). Puedes hacer una ruta de Auroras Boleares desde la capital de Islandia Reikiavik y rodear la carretera que circunvala la Isla o adentrarte a las zonas heladas interiores repletas de geiseres y lagos de agua caliente.

Todas las personas que han viajado a China vuelven comentando que lo que sin duda más les ha impactado es la Muralla China. Designada como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno sorprende saber que se empezó a construir quinientos años antes de Cristo y que tiene una longitud total de 21.200 kilómetros de largo, si bien en la actualidad se conserva aproximadamente un 30% de la misma. El turismo para ver las murallas de la antigüedad como las Puertas Caspias o las Murallas de Gorgan entre Europa y Asia te llevan igualmente a mundos desconocidos y a civilizaciones desaparecidas que competían con la romana o griega de las que tenemos un mayor conocimiento.

Roma es una de las ciudades más visitadas del Mundo sobre todo por el Vaticano y la presencia del Papa como máxima autoridad de la Iglesia Católica. Actualmente hay la posibilidad de visitar la basílica de San Pedro, las estancias secretas y las salas comunes en un horario especial, muy temprano, evitando así las largas colas que se producen siempre para entrar.  Eso si hay que madrugar porque la visita empieza a las siete y cuarto, viéndose recompensado el esfuerzo no sólo con la contemplación de sus riquezas, sino también con un rico desayuno al terminar.

Otra experiencia que puedes tener es conocer el gran Cañon del Colorado, cerca de Las Vegas en Estados Unidos. Además de ver la impresionante Presa Hoover y admirar el mayor lago artificial de ese país, el Lago Mead, podrás admirar la grandeza del Cañón desde sus mejores miradores Guano Point y Eagle Point. También podrás recorrerlo en barco o bien efectuar un maravilloso viaje en helicóptero de 12 minutos que sin duda se quedará marcado en tus retinas para siempre.

En fin múltiples opciones de nuevas sensaciones y lugares que te harán mucho más gratas tus próximas vacaciones.

Con Hellotickets cada viaje una novedosa experiencia