sábado 24/7/21

Garanley Abogados: "Nuestro mayor atributo es la calidad humana y la empatía hacia nuestros clientes"

3

Formado por un equipo multidisciplinar capaz de proporcionar las mejores soluciones a todo tipo de litigios, Garanley es uno de los bufetes de abogados más prestigiosos del momento. Su equipo se ha ganado durante sus numerosos años al frente del despacho el aprecio y la confianza de sus clientes gracias a su trato amable y empático, dos de las señas de identidad que hacen que la firma barcelonesa ocupe uno de los puestos preferentes entre los usuarios.

Experiencia, cercanía y accesibilidad, las claves del crecimiento de Garanley

Garanley es un bufete afincado en Barcelona que cuenta con un amplio equipo humano formado por especialistas en todos los ámbitos del derecho. Esto permite a la firma proporcionar servicios de asesoría jurídica en múltiples frentes, poniendo a disposición de sus clientes profundos conocimientos sea cual sea la naturaleza del conflicto: familiar, económica, laboral, civil o penal.

Pero, al margen de la contrastada profesionalidad y de los profundos conocimientos en materia legal que son capaces de proporcionar, los expertos que forman parte de Garanley destacan por su trato humano, una de las señas de identidad de la firma.

“Siempre hemos creído que la clave está en abordar cada caso como lo que es, un problema personal, y como tal debe reinar siempre la empatía y la comprensión en todo momento para explicarles a nuestros clientes las opciones de las que disponen en cada caso, el amparo legal que les proporciona le ley en cada supuesto y ofrecerle la solución mejor adaptada a su caso”, explica el equipo de la firma, cuya trayectoria siempre ha estado marcada por las excelentes valoraciones de sus clientes en cuanto a cercanía, amabilidad y eficacia.

Dada la importancia que tiene para Garanley la accesibilidad, su despacho se encuentra ubicado en pleno corazón de Barcelona. “La cercanía que ofrecemos a nuestros clientes es bidireccional porque no solo estamos hablando de apoyo, comprensión y empatía: también nos esforzamos por mantenernos cerca de nuestros clientes al contar con un despacho ubicado en pleno centro de la Ciudad Condal, facilitando a nuestros clientes el acceso a nuestro despacho para conocer en persona a los profesionales que llevan su caso y tratar los pormenores de una manera más directa”, comentan desde Garanley. “No obstante, si el cliente lo desea, también podemos desplazarnos hasta su domicilio para tratar determinadas cuestiones en caso de que le sea imposible desplazarse”, añaden.

Y es que una de las claves de Garanley Abogados es la calidad humana, como explica su propio equipo de profesionales: “Nuestro mayor atributo es la calidad humana y la empatía hacia nuestros clientes, ya que somos conscientes de la preocupación que les puede generar verse inmersos en este tipo de procedimientos. Por tanto, permanecer al lado de nuestros clientes es más que un deber profesional: también es una obligación moral, que garantiza poder desempeñar correctamente nuestra labor al comprender del todo la naturaleza del conflicto que ha motivado su consulta”, comentan desde el bufete.

Estudio pormenorizado de cada caso y trato empático y sereno

Dos de las características que distinguen a Garanley Abogados de otras firmas del sector es la profundidad de su carácter multidisciplinar, ya que su equipo de abogados es capaz de profundizar en cuestiones complejas de disciplinas muy distintas, poniendo en valor el trabajo llevado a cabo día tras día durante años desde su fundación hace una década.

“En estos diez años hemos estado al frente de numerosos casos de complejidad variable, algunos de los cuales se han dilatado en el tiempo”, explican desde Garanley. “Con el fin de amortiguar el desgaste que producen este tipo de procesos, nuestro equipo se esfuerza por aunar el compromiso de su labor profesional con la cercanía de su trato humano, actuando como un asesor legal que comprende la naturaleza del problema y se interesa por conocer a fondo los pormenores de cada caso para alcanzar la mejor solución para el cliente”, añaden.

Otro de los rasgos más apreciados por los clientes de Garanley es la probada capacidad del bufete barcelonés para mantener un canal de comunicación fluido. “Es nuestro compromiso mantener al día de los avances del caso a nuestros clientes y de hacerles comprender las vías de actuación que se abren ante ellos”, comentan desde la firma. “Por ese motivo, nuestro bufete se esfuerza por mantener un contacto estrecho con nuestros clientes y usar los canales de comunicación más adecuados para poner al día de la situación a cada cliente de Garanley”, explican desde la firma.

“Para Garanley, la abogacía es un método de resolución de conflictos jurídicos y por eso nuestro equipo se esfuerza por ofrecer a sus clientes las opciones mejor adaptadas a cada caso, encontrando el equilibrio perfecto entre seguridad jurídica, rentabilidad y eficacia”, añaden. “En caso de que las necesidades de nuestros clientes se vean modificadas en el transcurso del caso, nuestro equipo readaptará la estrategia con el fin de ajustarse a sus necesidades”, matizan.

Garanley, garantía de cercanía en tiempos de pandemia

Dada la situación de emergencia sanitaria vivida durante los últimos 18 meses, ha quedado de manifiesto que Garanley ha sido una de las firmas que mejor ha implementado el modelo híbrido de atención en el sector. “En Garanley hemos apostado por implantar un sistema de contacto a distancia con nuestros profesionales totalmente seguro para garantizar que la salud tanto de nuestros clientes como de nuestros profesionales se mantenía intacta en las semanas más duras de la crisis sanitaria mundial”, comentan.

Las consultas online, cuyo volumen llegó a copar casi la totalidad de la atención a sus clientes durante el primer semestre de 2020, han sido tratadas en todo momento con la máxima confidencialidad y profesionalidad. “Nuestra máxima es la de ofrecer a nuestros clientes un servicio de atención individualizada basado en la confianza y la confidencialidad, y en base a esos pilares hemos creado un sistema de atención telemática eficaz para garantizar que las comunicaciones con nuestros clientes continúen siendo privadas”, explican desde el bufete.

Por lo que respecta a los honorarios, los principios de adaptabilidad y cercanía también han sido aplicados a su cobro. “A lo largo de estos diez años de existencia, Garanley Abogados se ha mantenido fiel a su palabra de proporcionar soluciones adaptadas a todo tipo de conflictos jurídicos, y esto también lo hemos aplicado al coste económico de nuestros servicios, adaptándonos a las circunstancias de cada cliente y a las particularidades que plantee cada expediente”, comentan desde Garanley.

“Además, con el fin de que el cliente conozca en todo momento los conceptos que dan forma al montante total, podrá obtener de nuestro equipo la correspondiente hoja de encargo profesional, formalizada en el momento previo al pago donde podrá consultar el desglose completo de los servicios proporcionados, manteniendo hasta el final una relación basada en la comprensión y la confianza con nuestros clientes”, sentencian.

Garanley Abogados: "Nuestro mayor atributo es la calidad humana y la empatía hacia...