lunes 10/8/20

FiveStars Fitness amplía su equipo docente con campeones mundiales en fisicoculturismo

FiveStars Fitness amplía su equipo docente con campeones mundiales en fisicoculturismo

El equipo de FiveStars Fitness no para de crecer para dar un mayor servicio a sus clientes, demostrando un ferviente esmero y dedicación en convertirse en la mejor opción a la hora de obtener una buena formación en el sector.

La última novedad la hemos conocido el pasado 2 de julio, donde hemos acudido a través de un evento exclusivo a la incorporación de tres referentes a nivel nacional. Las nuevas incorporaciones al equipo de FiveStarsFitness destacan por contar con reconocimiento internacional, dejando constancia de que esta empresa solo apuesta por los mejores para la formación de sus alumnos. Por si esto fuese poco, estas novedades en el equipo docente también forman parte de la FEFF (Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness).

Como podemos ver, FiveStarsFitness apuesta directamente por los mejores y esto lo hemos podido comprobar de primera mano a través de las últimas incorporaciones. Los deportistas de élite ya forman parte de la empresa y fueron presentados a través de un gran evento.

A continuación, te vamos a hablar un poco más a fondo de cada uno de los deportistas, de manera que se pueda entender su relevancia para el marco del fisicoculturismo.

Arturo Castañeda

Es una de las tres incorporaciones al grupo. Destaca por ser Bicampeón del mundo de Culturismo, a lo cual hay que sumar otros títulos como los tres Campeonatos de España de Culturismo con los que cuenta, entre otros triunfos como el de hacerse con el Arnold Classic Amateur en 2008.

Tras la entrevista que pudimos ver en su presentación, nos dimos cuenta de que es una persona a la cual le apasiona mucho el entrenamiento. Como comentó, siempre tiene en mente que, para conseguir los objetivos marcados, es importante ser constante, sin olvidar que el tiempo libre también es clave para disfrutar de la vida.

Arturo comenzó su preparación en el año 1995 y, desde ese momento, no ha parado de ganar premios. Comenzó con los Campeonatos Gallegos y Norte de España y en tan solo un año ganó en peso ligero IFBB. Desde ese momento, ha ido ganando multitud de campeonatos tanto nacionales como internacionales, hasta llegar a convertirse en el culturista de gran prestigio que es hoy.

A pesar de su gran número de victorias, la más especial para él es el campeonato de España absoluto de 2005. Según comentó en la entrevista, tiene un recuerdo muy bueno de ese campeonato.

No hay que olvidar que se ha vuelto especialista en su ámbito, es decir, conoce muy bien todas las técnicas para llegar al éxito. Sabe que para llegar a lo alto del culturismo hace falta ser constante y entrenar con ahínco y tiene claro que eso lo trasmitirá a los alumnos que asistan a sus clases. Por supuesto, sabe que no todos los culturistas lo tienen igual de fácil. Hay algunas personas que tardan más en desarrollar más sus músculos del tren inferior, otras los músculos del tren superior… pero con esfuerzo se puede conseguir un desarrollo adecuado general para comenzar a competir.

Arturo nació en el año 1973 y, a partir de los 16 años, comenzó a entrenar. Al principio comenzó dentro del mundo del piragüismo, pero cuando comenzó a subir pesas se dio cuenta de que el mundo del culturismo era lo suyo. Actualmente vive en A Coruña y cuenta con muchos años de experiencia a sus espaldas.

Óscar Marín

Óscar destaca por ser otra de las grandes incorporaciones. Es Campeón del mundo Máster, lo que demuestra que es una gran incorporación para FiveStars. Se proclamó campeón de fisicoculturismo y fitness en la categoría que va de los 40 a los 49 años de hasta 80kg. Consiguió ganar en el Campeonato Maestros IBFF de San Salvador a rivales de la talla del brasileño Alderino Alves y el alemán Patrick Hunt.

Pero no solo ha conseguido recientemente este título, sino que ya tiene en su haber muchos otros títulos de gran prestigio como campeón de Europa, campeón de Arnold Classic o campeón de Mediterráneo, que son algunos de los títulos que engrosan su palmarés.

Todo esto demuestra que es una persona que tiene un gran recorrido a sus espaldas y, en consecuencia, puede trasmitir muchos conocimientos a las personas que están interesadas en comenzar en el mundo del culturismo.

Mintxo Lasaosa

Otra de las grandes incorporaciones y con muchos años de experiencia. Para que nos hagamos a la idea, podemos decir que es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte desde el año 1988, lo cual nos asegura una larga experiencia. Cuenta con una gran cantidad de cursos que completan su formación y lo han convertido en todo icono en nuestro país, incluyendo formación como Entrenador Nacional de Fisicoculturismo y también por ser impulsor del Desafío Ultimate Stack desde el año 2002 hasta el 2016. 

Ha sido entrenador personal y preparador de más de 300 grandes deportistas dentro del mundo del fitness y de las competiciones fisicoculturistas.

También tiene a sus espaldas un gran número de premios como el campeonato de España de piragüismo en 1982, dentro de la categoría Junior. Luego fue subcampeón de España C2, finalista del trofeo Reina Sofía, tres veces campeón vasco-navarro de piragüismo entre otras muchas más victorias. Sin olvidar que fue campeón Arnold Classic Australia 2017 y que también tiene dos subcampeonatos de Europa. Esto hace que sea una gran incorporación.

Todas estas novedades en el cuerpo docente hacen que FiveStars siga luchando por incorporar a sus filas a los mejores para poder dar los servicios de la mayor calidad. Si quieres disfrutar de la mejor formación, te invitamos a encontrar el mejor curso para ponerte en forma y así competir directamente con los mejores a nivel nacional e internacional. Con las nuevas incorporaciones podrás conocer los trucos que usaron y así te será más fácil llegar al éxito que estás buscando.

FiveStars Fitness amplía su equipo docente con campeones mundiales en fisicoculturismo