viernes 15/1/21

Dónde comprar la lotería de Navidad

La Lotería de Navidad es uno de los acontecimientos más esperados en España, gracias a una gran cantidad de años de tradición que lo acompañan. Este evento es uno de los más populares en nuestro país, y todos los años mucha gente compra con ilusión sus décimos de lotería a la espera de que esta vez sea su hora y por fin puedan optar a uno de los grandes premios que ofrece este famoso sorteo. Este año con la crisis que se está sufriendo al nivel mundial con el Covid-19, muchas personas habían perdido la esperanza, pues ni siquiera contaban con que el sorteo se pudiera celebrar.

Sin embargo, aunque día a día el futuro de todo es bastante incierto, parece que el sorteo va a realizarse también en 2020 con toda la normalidad posible, por lo que muchos no tendrán excusa para no comprar su décimo como han hecho todos los años. Especialmente aquellos que más están sufriendo con la pandemia, un dinero extra las puede venir de perlas para poder recuperarse más rápidamente, por lo que no sería extraño ver que las ilusiones están más vivas que nunca en gran cantidad de participantes.

A pesar de que algunos se deciden por participar por primera vez en la Lotería de Navidad, siempre les asalta una duda muy importante, y esta es dónde comprar los décimos. Lo cierto es que la forma tradicional de compra de los boletos ha sido siempre acudir de forma presencial a cualquier administración de lotería, en bares, o por la calle. Sin embargo, debido a la situación sufrida actualmente, lo cierto es que la alternativa de comprar los décimos de forma online cada día cobra más fuerza.

Muchas personas tienen miedo de salir por contagiarse del virus, otros prefieren prevenir y evitar riesgos, y otros simplemente no sienten la necesidad de tener que desplazarse a ninguna parte si pueden comprar un décimo desde casa. Para ello, la plataforma online de La Bruja de Oro es sin duda la mejor alternativa, pues está actualmente es la Administración número uno de toda Europa.

En esta empresa se han repartido premios muy grandes todos los años, siendo 2019 uno de los más afortunados, ya que llegaron a repartir un total de hasta tres premios: un segundo de 125.000 euros por décimo, un tercero de 50.000 euros por décimo, e incluso un quinto por 6.000 euros por décimo. Teniendo este historial, no es de extrañar que muchas personas acaben eligiendo esta plataforma como método para adquirir sus décimos, ya que además se puede hacer de una forma muy rápida y muy cómoda sin necesidad de moverse del domicilio.

Para todos aquellos que quieran ahorrarse largas colas, podrán adquirir perfectamente sus boletos a través de la página oficial de La Bruja de Oro, ya que además aumentará sus opciones de poder ganar uno de los suculentos premios que ofrece esta Lotería de Navidad. En esta empresa se da la opción a todos los usuarios de formar parte de su comunidad, pues esta ofrece gran cantidad de ventajas, además de aumentar las posibilidades de ganar.
Por este motivo también se ha habilitado la compra de décimos a través de su aplicación móvil, la cual podrá ser descargada tanto a través de Android como a través de iOS. Otro de los beneficios de formar parte de la comunidad de la Bruja de Oro, es que en caso de que se prefiera obtener los décimos y series como Lotería a domicilio, esta administración les proporciona un formulario de solicitud que los usuarios no tendrán más que rellenar. Una vez realizado, este se hará llegar al domicilio correspondiente en un plazo de tan solo 24 a 48 horas.

Nunca es tarde para compartir la ilusión y poner a prueba nuestra suerte, por eso la Bruja de Oro ofrece tantas posibilidades para poder participar en la Lotería de Navidad, pues ya son muchas las ocasiones en las que esta administración ha otorgado los décimos ganadores a los participantes que han terminado por comprar online en su plataforma. Este, sin duda, es motivo más que suficiente para confiar en la Bruja de Oro y adquirir un décimo para estar más cerca del Gordo de Navidad que nunca.

Dónde comprar la lotería de Navidad