viernes 27/11/20

Descargar e instalar Office 2019 en español

Si todavía no sabes cómo descargar e instalar tu paquete Office 2019 en español toma nota de todos los datos y pasos que, a continuación, te acercamos para que lo consigas en cuestión de minutos.

Cómo descargar Office 2019 en español

Para descargar Office 2019 de manera completamente gratuita en español para 32 y 64 bits habrá que seguir los siguientes pasos.  En primer lugar tendrás que asegurarte de que tu ordenador cuenta con los siguientes requisitos que son imprescindibles para que pueda activarse este software.

Debe tener el ordenador un procesador de dos núcleos y 1.6 Ghz.

  • 4 GB de memoria RAM y si se usa la versión de 32 bits bastará con 2 GB.
  • 4 GB de espacio en el caso del disco duro.
  • Pantalla con una resolución de 1280 x 768.
  • Aceleración gráfica DirectX 9 con WDDM 2.0.
  • Tener Windows 10 o versiones posteriores

Una vez tengas claro que tu ordenador cumple con los siguientes requisitos lo siguiente que tendrás que hacer es ir hasta la página oficial de Microsoft, en concreto, al paquete de Office 19 y dar a descargar. Esto tendrá un coste que puede variar en función de tus necesidades.

El paquete de Office Hogar y Estudiantes 2019 cuesta 149 euros, la opción de Office Hogar y Empresas 2019 tiene un coste de 299 euros y el Office Profesional 2019 vale 579 euros. Como ocurre con la propia licencia de Windows 10, la licencia de Office está vinculada a nuestra cuenta Microsoft así que al bajarla de  Microsoft Store, Office se activará.

Otra forma de obtener Office 2019 es mediante suscripción a Office 365, así se consigue también una licencia original de Office actualizada y para ello se ha de realizar un pago anual que va los de 70 a los 100 euros. Si la licencia caduca automáticamente caducará Office y no podremos seguir usando ninguna funcionalidad de Microsoft.

Cómo activar Microsoft Office 2019

Para activar Microsoft Office sólo habrá que seguir los pasos correspondientes que se van indicando en la propia instalación dando a siguiente e introducir el código activador del paquete que te dan cuando compras la licencia. Si bien es cierto que en la red puedes encontrar un sinfín de códigos por un precio bastante menor o incluso gratis la gran mayoría no funciona y puedes pasar horas intentándolo sin éxito.

Tanto en instalación para MAC como para pc convencionales podrás encontrar una versión en la web oficial de Microsoft y para instalarte la correcta sólo tendrás que pinchar el link correspondiente con el sistema operativo de tu ordenador.

Debes tener Windows 10: lo que debes saber sobre este sistema operativo

Como ya hemos comentado, para activar la versión de Microsoft correspondiente a 2019 debes tener un sistema operativo que sea Windows 10 pero nunca anteriores o de lo contrario no podrás activarlo. Si todavía no tienes esta versión de Windows será el momento de que la instales. Para ello tendrás que obtener tu licencia digital si lo activas desde windows 7 u 8 y con la que no necesitarás clave o a través de la opción de compra original con la que obtendrás ahora sí una clave de 25 caracteres.

Para saber si ya has logrado activar Windows 10 tendrás que seguir los siguientes pasos. Tendrás que irte hasta configuración, activación y seguridad, activación y aquí te mostrará la edición que tienes así como el estado de activación.

Otro modo de comprobar el sistema operativo que tienes activados es yéndote hasta el explorador de archivos, hacer clic en el botón derecho sobre “este equipo” e ir a propiedades. En la zona final del mensaje podrás observar el estado de Windows.

Windows 10 es la última versión que Microsoft ha lanzado de sus sistema operativo. Está concebido para para ser un sistema unificado: pudiéndose usar en cualquier dispositivo. Una de las grandes novedades de este sistema operativo es que cuenta con un nuevo navegador oficial: Microsoft Edge, gracias al cual, entre otras coaas, se pueden tomar apuntes directamente en la pantalla, subrayar textos o hacer notas. Para los nostálgicos, Internet Explorer aún sigue activo en este sistema operativo.

Además cuenta con un asistente virtual de voz. Se trata de Cortana. Permite realizar búsquedas, recordatorios, lee correos, etc. Esta funcionalidad permite ahorrar tiempo, ya que podrás saber qué hay en tu buzón de correo mientras haces otras actividades.

También merece mención especial DirectX 12 que se muestra en una versión más rápida, pudiendo ver gráficos más reales por sí misma y todo ello sin tener que contar con un hardware potente de última generación. Se podrá disfrutar de esta funcionalidad también en tablets y smartphones que cuenten con Windows 10.

Descargar e instalar Office 2019 en español