viernes 22/1/21

Conoce más sobre el creciente éxito de Monero Crypto

Desde el 2014 se conoce Monero Crypto o XMR por su identificador en el mercado, como una criptomoneda de código abierto con un alto nivel de privacidad, rentabilidad y descentralización.

Su funcionamiento está basado en la minería de bloques, tal como otras famosas criptomonedas, como el Bitcoin. Sin embargo, Monero a diferencia del Bitcoin utiliza otras tecnologías más particulares.

Conoce un poco más sobre Monero Crypto

Para entender qué es Monero debemos comprender que pocas criptomonedas pueden compararse con ella, ya que tiene un alto nivel de privacidad y su protección total es la base indiscutible de este proyecto.

Si bien es cierto, la seguridad que garantiza Monero no tiene precedentes, por lo que se puede mantener dinero seguro, gracias a su estricto esquema de privacidad y anonimato.

La criptomoneda Monero presenta escalabilidad dinámica, es decir, no tiene un tamaño preestablecido. Se conoce también por su alta descentralización y su desarrollo se conoce como meritocrático.

Con Monero el control de las transacciones es totalmente individual, por lo que cada persona es responsable de su dinero y lo mejor de todo: posee un sistema totalmente privado, la identidad de los usuarios es anónima.

Se conoce como un activo fungible, por lo que se puede usar de forma adecuada sin consumirlos y se pueden reemplazar con total legalidad por otro bien del mismo valor.

El propósito de Monero Crypto (XMR)

m2

Desde su inicio, el propósito ha sido mejorar los diseños anteriores de criptomonedas, ocultando de forma segura la identidad de los emisores y receptores, así como la cantidad de transacciones realizadas.

El máximo número de movimientos que ha tenido Monero Crypto es de 21.287 en un solo día el 06 de noviembre del 2020, lo que garantizó un incremento del 227% en el número de transacciones diarias desde el 01 de enero del mismo año.

Durante este año, muchas personas conocieron qué es Monero (XMR) y cómo podían invertir con ello, incluso su precio acompañó el aumento de su uso y fue con un incremento del 17%, de esta forma, se ubicó como el segundo criptoactivo con mayor apreciación.

4 grandes ventajas de utilizar Monero (XMR)

- Su bloque dinámico presenta mayor capacidad de escalar, a diferencia de otras criptomonedas.

- Las transacciones de XMR no son enlazables ni rastreables, motivo por el que se le denomina como una criptomoneda de alta privacidad.

- El equipo de desarrollo de esta criptomoneda, aunque siendo anónimo, es un gran ejemplo para otras criptomonedas de trabajo efectivo y duro, convirtiéndolo en una gran potencia en el mercado de divisas.

- Es muy transparente siempre que lo desees. Pero, si necesitas compartir con alguien tus claves de visionado y convertir la cuenta en auditable, puedes hacerlo sin mayor inconveniente.

Si quieres saber más sobre Monero Crypto, te invitamos a visitar esta web haciendo clic aquí. De esta forma, puedes descubrir todo lo que necesites sobre esta criptomoneda, cómo empezar a generar ingresos, realizar inversiones inteligentes y aprovechar su buena rentabilidad.

Conoce más sobre el creciente éxito de Monero Crypto