sábado 07.12.2019

Conga RockStar 600 Hero, la aspiradora más potente

Conga RockStar 600 Hero, la aspiradora más potente

La empresa española Cecotec vuelve a dar un paso de gigante en el diseño de aspiradoras escoba con la presentación del nuevo Conga RockStar 600 Hero, que supera en prestaciones y potencia al exitoso modelo 500 Ultimate (25.000 pascales por 24.000 de este último). A continuación te presentamos un sucinto análisis de esta innovadora aspiradora.

Puesta en marcha de la Conga RockStar 600 Hero

Aunque esta vanguardista aspiradora se presenta cargada parcialmente, es aconsejable que la cargues antes de utilizarla por primera vez. Para una carga completa se requiere alrededor de 4 horas, proporcionando una autonomía de 65 minutos en modo Eco. Para que puedas tenerla disponible en cualquier momento, la Conga RockStar 600 Hero incluye una base que puedes instalar en la pared.

Cómo funciona la Conga RockStar 600 Hero

El funcionamiento de este nuevo producto de Cecotec es muy sencillo e intuitivo. Puedes utilizarla tanto deaspiradora manual como de escoba, lo que proporciona una gran comodidad para limpiar el coche, recoger migas, etc.

Su motor, su depósito y el ciclón están perfectamente alineados gracias a la tecnología In-Line, lo que le da un aspecto más estilizado que el de la 500 Ultimate.

Uno de los aspectos más llamativos de esta aspiradora es que, a pesar de su notable aumento de potencia y capacidad de succión, esto no se traduce en un mayor ruido, lo que siempre es de agradecer.

Sus niveles de potencia son 3: Eco, con el que obtienes la mayor autonomía; Diario, con un perfecto equilibrio entre autonomía y potencia; y Turbo, con la máxima potencia, ideal para altos grados de suciedad o para alfombras muy tupidas.

El motor digital de la Conga RockStar 600 Hero

Auténtico corazón del nuevo modelo de aspiradora de Cecotec, es la clave de algunas de sus principales características y de su gran rendimiento. Su motor sin escobillas (motor brushless) le proporciona una gran durabilidad, al evitar roces, y un optimizado funcionamiento. El motor digital es de pequeño tamaño, pero gira con gran potencia a muy elevadas revoluciones. Su escaso peso consigue que el manejo de la aspiradora sea muy cómodo y sencillo, pudiendo usarse para la limpieza de techos sin ninguna dificultad.

Los cepillos de la Conga RockStar 600 Hero

El cepillo Jalisco de la RockStar 600, con millones de microfibras capaces de atrapar cualquier clase de suciedad, arena, polvo o granos, hace que sea totalmente eficaz al limpiar suelos duros. A su vez, el cepillo BestFriend Care, especial para mascotas, facilita la limpieza si compartes vivienda con peludos.

Accesorios de la Conga RockStar 600 Hero

Los accesorios de la RockStar te proporcionan todo cuanto necesitas para una perfecta limpieza de tu hogar o vehículo, incluyendo los siguientes utensilios.

  • Cepillo estrecho 2 en 1: puedes usarlo por los dos lados, aspirando por una cara mediante la boquilla y contando la otra de unas cerdas muy suaves, ideal para elementos delicados.

  • Cepillo ancho 2 en 1: similar al anterior, puedes usarlo en espacios más amplios, ya que su mayor anchura te permitirá terminar antes.

  • Un cepillo alargado, aún más grande, muy adecuado para espacios diáfanos sin obstáculos (muebles, mesas, sillas...).

  • Minicepillo motorizado, la auténtica joya de la corona del RockStar Hero, que te permite limpiar zonas localizadas, en especial las tapicerías de sofás, sillones o los asientos de tu automóvil. Lo captura todo, incluyendo micropartículas y ácaros.

  • Batería de litio que puede alcanzar hasta los 65 minutos de autonomía.

Por último, señalar que el nuevo Conga Rock Star 600 Hero no solo será un gran aliado frente a la suciedad, también lo será para tu bolsillo, con un precio de poco más de la mitad que el de una Dyson.