miércoles 27.05.2020

¿Cómo funcionarán los centros comerciales después de la cuarentena?

¿Cómo funcionarán los centros comerciales después de la cuarentena?

En España, el 4 de mayo, comenzó así llamada "fase cero" del plan del gobierno para eliminar la cuarentena introducida debido a la epidemia de coronavirus. Se permite la apertura de pequeñas tiendas y peluquerias en todo el país mediante acuerdo previo. Los restaurantes también restauran el trabajo, pero venden comida solo para llevar.

El uso de máscaras que cubren la nariz y la boca es obligatorio para todos los usuarios de autobuses, trenes, transporte aéreo y marítimo. El paso a la fase uno incluirá una mitigación significativa. Las personas podrán viajar dentro de su provincia, así como asistir a conciertos e ir al teatro. Se permitirá una reunión de hasta 10 personas.

El gobierno continúa alentando el trabajo a distancia, siempre que sea posible. Estar en casa todavía es recomendable. Por eso hacer compras es mejor al estudiar previamente las ofertas y promociones en el sitio de Rabato, que recopila todo lo mejor para que pueda ahorrar en sus compras. Por eso, las ofertas actuales de Hipercor y de otras tiendas favoritas busque en los catálogos de ofertas de Rabato.

El gobierno español anunció previamente un plan para abrir negocio en el país

En la primera etapa, las tiendas con un área de no más de 400 metros cuadrados se abrieron desde 11 de mayo. Ya es posible ir a ellos sin cita previa y a partir del 25 de mayo las tiendas con un área más grande y aquellas que son ubicadas en centros comerciales, pero con una restricción para los visitantes, trabajan a condición no más del 30% del rendimiento habitual de la tienda.

En estos tiempos que vivimos ahorrar en productos todavía queda muy actual. Por eso, a pesar de que las tiendas se abren, es mejor comparar los precios de antemano para no comprar los productos a precios más altos que ofrece el mercado. Ahorre en ofertas de Alcampo y otros supermercados.

1

Ya no es posible continuar: cómo España está volviendo a la normalidad

España comenzará a distribuir dinero a la población. Estamos hablando de pequeñas tiendas (un área de no más de 400 m2), a las que solo se puede llegar con cita previa (para esto, los teléfonos y el correo electrónico deben mostrarse en el escaparate de una tienda). Dentro de la tienda, se debe cumplir el requisito: un vendedor para un comprador (pero no más de cuatro clientes a la vez), el tiempo para comprar cada uno no debe exceder los 30 minutos. Los clientes mayores de 65 años tienen un tiempo separado para comprar.

Además de la desinfección obligatoria dos veces al día y las máscaras y guantes obligatorios para los vendedores, las tiendas deben tener una marca de la distancia entre los clientes dos metros frente a los mostradores, bolsas de compras, probadores de cosméticos y cargadores para teléfonos inteligentes. También se proporcionan medidas adicionales para los probadores: tienen un lugar separado donde deben dejar las cosas después de probarse y hay desinfectantes para manipular las manos. La ropa después de probarse, si no se compra, pasa el procesamiento obligatorio con vapor caliente.

Esperamos que muy pronto nosotros todos nos volveremos a la vida normal, pero todavía algunas restricciones tendrán lugar. Vamos a informar y ayudar a ahorrar junto con Rabato.

¿Cómo funcionarán los centros comerciales después de la cuarentena?