sábado 18/9/21

¿Cómo es la planta Gorilla Glue?

1

Si buscas nuevas semillas para tus cultivos vas a encontrar decenas de novedades en The Green Brand, tanto en su tienda online como en cualquiera de sus franquicias GB. Una de las más interesantes del mercado es precisamentela Gorilla Glue, es una variedad de calidad en todos los aspectos. Pero, ¿cómo es la planta Gorilla Glue? A continuación, te lo contamos todo sobre ella.

Cómo es la planta Gorilla Glue

La Gorilla Glue es una magnífica y reconocida variedad de marihuana. Esta planta destaca por su tamaño, llegando a una altura media - alta con una estructura muy fuerte y con una gran cantidad de ramas. Se trata de una cepa legendaria con clara predominancia sativa, es una excelente genética para realizar extracciones de gran peso y cargadas de sabor.

Se presenta con mucha influencia americana, conocida por poder llegar a niveles de THC en torno al 28%, lo que la convierte en una de las variedades más potentes del mercado en su versión #4. En su palmarés,  se pueden encontrar diferentes copas y trofeos cannábicos como la Cannabis Cup de Michigan y Los Ángeles y la High Times Cannabis Cup.

Cómo surge Gorilla Glue

El nacimiento de Gorilla Glue resulta de la más pura casualidad. Sus creadores fueron Josey Wales y Lone Watie, y se les apareció este cruce excelente cuando estaban cultivando cepas Diesel de Chem Sis, las cuales produjeron flores macho. Sin darse cuenta, una de estas flores polinizó una hembra Sour Dubb. 

Los cultivadores seleccionaron de nuevo otra planta cruzándola con una Chocolate Diesel, que potenciara su producción y sabor. Pasado un tiempo, descubrieron la alta calidad de este cruce, destacando 4 fenotipos llamados Gorilla Glue #1, #2, #3 y #4. La más potente y resinosa fue esta última, la que finalmente se convirtió en una de las genéticas más famosas del mercado.

Cultivar semillas Gorilla Glue #4 Seeds Feminizada

La Gorilla Glue más popular, como hemos mencionado, es esta #4 que podrás cultivar sin demasiado esfuerzo en un interior. Esta versión mejorada de Gorilla Glue Original se puede definir como una planta ideal para cultivar en interior por su rapidez y su vegetación vigorosa. Podrás llenar tu superficie de cultivo si pones 9 plantas por metro cuadrado y les otorgas un periodo de 3 semanas de crecimiento. 

Es conveniente que utilices una malla de tutorado y realizar un Scrog, ya que lo permite por ser una cepa poderosamente ramificada. Tras dos meses de floración, ests cepas estarán listas para cortar, ofreciendo una producción cercana a los 400 g/m2. Sus ejemplares pueden llegar a medir entre 0,8 y 1,3 m de altura.

Si decides plantar semillas de Gorilla Glue #4 Seeds en exterior es posible que obtengas, con los cuidados adecuados, ejemplares que superen los 2 metros de altura. Se puede cultivar en cualquier clase de clima, siendo los templados los más idóneos para su óptimo desarrollo. Al contener tantos matices aromáticos, es recomendable que se empleen fertilizantes orgánicos, para así potenciar el sabor y la producción de resina.

¿Cómo es la planta Gorilla Glue?