domingo. 21.07.2024
1

Cuando lidiamos con trabajos de oficina, podemos resultar con numerosas interrogantes especialmente cuando estamos realizando un trabajo en específico. Dentro del desarrollo de nuestras actividades cotidianas, pueden presentarse un sinfín de factores que pueden arruinar por completo, largas horas de trabajo.

A fin de evitar guardar constantemente o tener que sincronizar una y otra vez, los documentos para poder acceder a ellos; se han desarrollado ciertas herramientas en específico que facilitan en gran medida, este tipo de labores. A este punto, es posible que te cuestiones ¿Cuál herramienta podría darme esa cantidad de beneficios? La respuesta es bastante simple, G Suite.

¿Qué es GSuite?

Siendo propia de Google, ofrece soluciones en el campo de la ofimática. Es posible que encuentres una gran variedad en alternativas pero, no una que resulte tan completa como esta. Es por ello que, su popularidad ha ido en aumento dentro del sector empresarial y no solo por eso, puesto que trae consigo, numerosos beneficios que te harán mejorar en muchos aspectos.

Con ella, te será bastante fácil y muy cómodo, trabajar desde cualquier otro equipo, puesto que permite la sincronización de una forma organizada, permitiéndole el acceso de cualquier lugar. A su vez, dispone de ciertas aplicaciones que resultan indispensables y útiles dentro del desarrollo de labores de oficina y empresariales. Ahora, puedes dejar de preocuparte por guardar la información a cada instante y preocuparte por cómo moverla de un lado a otro.

¿Cómo funciona GSuite y para qué sirve?

Primero que nada, debes registrarte en la aplicación y pagar por la suscripción mensual o anual. Posteriormente, permite que todos tus proyectos sean almacenados de forma directa en la nube, permitiendo que puedas hacer uso de ellos a cualquier momento y en cualquier lugar. Resulta popular por disponer de un entorno amigable, haciéndola fácil y muy rápida de usar. Seguramente, te acostumbras rápidamente a su manejo.

Al tratar de sus principales beneficios, debemos resaltar los siguientes aspectos:

  • Ofrece la disponibilidad para que tengas tu propio dominio a nivel empresarial. Esto le brinda mayor prestigio y profesionalidad empresa, aumentando tu imagen y ayudando al desarrollo.

  • Tal y como se ha repetido en numerosas ocasiones, ofrece la facilidad de gestionar tus documentos y proyectos desde cualquier dispositivo, aumentando la eficiencia de tu trabajo. También, podrás participar en videollamadas y hacer aportes que resulten significativos.

  • Ayuda a fomentar la seguridad de toda la data, llevándola contigo a todos lados.

  • Una ventaja muy provechosa es que, todos los que pertenezcan a la empresa, podrán contar con el mismo panel de administración. Este aspecto puede resultar indispensable, ya que fomenta el trabajo en equipo dentro de tu empresa.

Tal y como puedes notar, esta importante aplicación permite que aumenten la eficiencia y eficacia de los diferentes procesos y actividades que llevas a cabo dentro de tu empresa. Aunado a ello, dispondrás de 15 GB de almacenamiento que, pueden ir expandiéndose conforme se presenten tus necesidades.

Obtén G Suite Gratis en Desamark

A sabiendas de la importancia de esta importante aplicación, es fácil que puedas darle un vistazo y usarla de forma gratuita por unos días. Desamark se ha encargado de brindar la oportunidad de ofrecer un código promocional gratuito para que puedas usarla sin ningún tipo de inconveniente. Así es pero, solo por unos días.

Sí deseas tener mayor información al respecto, puedes dirigirte al canal de YouTube donde encontrarás un video explicativo sobre cómo obtener G Suite totalmente gratis y todo acerca de los diferentes códigos promocionales para su descuento.

Código promocional G Suite Basic y Business en Desamark

Existen formas para que puedas obtener un cupón gratuito con un 20% de descuento para los planes Basic y Business con la promoción de Desamark. En caso tal, deberás seguir al pie de la letra, los siguientes pasos:

  • Debes registrarte en la plataforma de G Suite. Adicional a esto, disfrutarás unos días del periodo de prueba.

  • Tienes que elegir el formulario es decir, Basic o Business.

  • Tienes que ingresar los datos correspondientes al formulario. Aquí, recibirás un instructivo y un cupón de descuento.

https://www.desamark.com/codigo-promocional-g-suite-gratis/ 

De esta forma tan simple, tendrás tu cupón promocional para que tengas el descuento para usar esta importante aplicación.

Han comentado la noticia en varios medios locales en España :

Confidencial Digital :

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/tendencias/codigo-promocional-g-suite/20191031123009133438.html 

Crónica Global :

https://cronicaglobal.elespanol.com/business/codigo-promocional-suite-gratis-beneficios-herramienta_283170_102.html

DiarioYa :

http://www.diarioya.es/content/g-suite-gratis-y-cup%C3%B3n-c%C3%B3digo-promocional-descuento-en-desamark 

Lo que se busca es que, muchas personas prueben la cantidad de beneficios que trae esta plataforma y lo mucho que puede mejorar en cualquier aspecto, el desarrollo y productividad dentro de las empresas.

Por otra parte, hacer sentir cómodos y a gusto a sus trabajadores, aumentando su productividad y rendimiento. Así que, buscan principalmente que otras personas se adentren a este importante mundo, permitiendo que cada vez sean más, las personas que usen el servicio.

Código promocional G Suite GRATIS : Qué es, Cómo funciona y Para qué sirve