viernes 7/8/20

CLARIVIDENCIA - que es y que significa definición

CLARIVIDENCIA - que es y que significa definición

¿Sabes qué es la clarividencia, o qué significa? Hoy traemos un artículo especial donde hemos contactado a las 3 mejores videntes y clarividentes recomendadas de España, para saber su opinión acerca de las videncias. Es decir, tres puntos de vista diferentes, pero con un mismo enfoque.

Clarividente Miguelina:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie 806:

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

En primer lugar, antes de conocer con quién vamos a conversar hoy, podemos deciros que el tema estará muy variado, porque vamos a hablar de lo relacionado a los tipos de clarividencias, la relación que tiene con el tarot, ¿si es una habilidad que se puede aprender o con la que se nace?, y mucho más.

Son 3 profesionales de la adivinación, la percepción intuitiva de las señales espirituales y del cosmos, las idóneas para realizar esta breve entrevista, ya que son mujeres con muchos años de experiencia en el mundo del ocultismo, por lo que su conocimiento de las visiones, es bastante profundo.

Ahora bien, a cada una de estas mentoras se le hará una pregunta diferente, que están relacionadas igual con las videncias. Hay que destacar, que cada una de ellas realiza lecturas con diferentes métodos adivinatorios, tales como:

  • •    Arcano del día.
  • •    Horóscopo chino y egipcio.
  • •    Tarot diario del amor.
  • •    Tirada de la carta astral.
  • •    Runas y tarot gitano.

Son muy profesionales y acertadas en las tiradas de las barajas, y demás, técnicas adivinatorias. Lo interesante es, que podéis consultar de forma rápida, segura y sencilla, a través de una llamada por teléfono sin gabinete, así que, serás atendido personalmente por ellas, ¡disponibles las 24 horas!

Por último y sin más rodeos, vamos a conocer lo que estas expertas nos van a decir acerca de las videncias y las clarividencias…

¿Qué es la clarividencia y qué significa la relación que tiene con otras mancias?

Para iniciar, hablamos con Isabel Tarot, una clarividente innata, experta en las videncias que durante toda su vida ha podido sentir premoniciones y ver cosas más allá. No obstante, queremos que Isabel nos diga: ¿qué es la clarividencia o qué significa que existan otras mancias que se relacionen?

Quiero deciros que las clarividencias es lo mismo que las videncias, ambas son la capacidad que tienen ciertas personas que nacemos con la habilidad sensitiva de percibir energías, señales o un nivel intuitivo mayor al de la gente común, suele ser un don con el que se nace.

La mejor definición que os puedo dar, es que soy capaz de percibir auras y energías que se encuentran o giran en torno a alguien, son situaciones parapsicológicas, y claro, esto no os tiene una explicación lógica, porque son que nos muestran sucesos de alguien sin ninguna explicación, sólo es un poder especial con el que he nacido, y me permite ayudar a la gente a comprender ciertos sucesos especiales.

Y os puedo decir que la relación que hay con las mancias adivinatorias, es sólo la capacidad de predecir o adivinar sucesos de lo cotidiano, claro que la habilidad de un vidente o clarividente, siempre es mayor que la de una persona que sólo adivina con ayuda de objetos divinos, porque los clarividentes somos más perceptivos y sensibles con el mundo espiritual.

¿Cuántos tipos de clarividencia existen y qué significa cada uno de ellos?

Continuamos con la mentora del oráculo Esmeralda Llanos, otra gran vidente recomendada, fiable y muy honesta, que nos va a explicar, ¿cuáles son los tipos de clarividencias que existen?

Bien, sin andar con rodeos, os diré los tipos de clarividencias reales y ancestrales que existen. Y os digo así, porque hay muchos falsos gurús que no dicen la verdad, no explican lo real del poder psíquico o los poderes mentales, como os quieran decir.

Sólo son dos tipos, voluntaria e involuntaria, la voluntaria es con la que he nacido yo, es un poder que puedo dominar, ya que se manifestó en mi desde muy niña, y con el tiempo me acostumbré a vivir así.

Puedo ver visiones futuras de forma voluntaria, y pues la verdad es una habilidad psíquica que se me hace natural dominar, más bien agradezco tenerla, ya que considero que he podido ayudar a muchas personas a comprender situaciones difíciles. Las videncias involuntarias son las que suceden sin el control de la persona, llegan a la mente en forma de sensaciones o imágenes sensoriales.

Estas sensaciones psíquicas involuntarias, se deben dominar para poder lograr que se conviertan en voluntarias, pero se necesita mucho tiempo para conseguir un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

¿Se puede llegar a convertir en clarividente sin haber nacido con el don de la percepción?

Para finalizar este tema de qué es la clarividencia y lo que significa, hemos pedido a la última de las 3 videntes recomendadas y fiables que nos diga, ¿se puede llegar a convertir en un clarividente sin haber nacido con el don? En este contexto tenemos a Omitie, una maestra de las visiones con años dedicados al mundo psíquico.

¡Me da un poco de gracia, o quizás me trae recuerdos!, porque soy el vivo ejemplo de que una clarividente también se puede convertir. Puedo deciros, que todos en nuestro interior tenemos la capacidad de desarrollar sensibilidad espiritual, sólo que no a todos les sucede por una simple razón, se debe pasar por una situación traumante de la vida.

Os digo esto, porque me sucedió cuando adolescente, ¡fui secuestrada! Fueron momentos horribles los que viví y dichos horrores despertaron en mí, no un sexto sentido, yo lo llamo un décimo, fui capaz de ver eventos que para una persona común no eran normales, pero yo los comprendí al instante que vi mi futuro lejos de ese horror.

En ese momento, tuve visiones negativas que llegaban a mi mente y que no podía controlar, luego tuve que pasar por un proceso espiritual que me ayudó a dominar las visiones y darle un fin, hoy ayudo a la gente a comprender y a superar sucesos como el mío. Por ello, yo, Omitie, soy ejemplo de que las clarividentes nada más no nacen.

CLARIVIDENCIA - que es y que significa definición