sábado 28/11/20

ByMitu redimensiona la atención a sus clientes con nueva tienda online

La compañía ByMitu, uno de los distribuidores autorizados de la marca Xiaomi en España, abrió su nueva tienda online, con la que está revolucionando la forma de comprar en internet. Presenta interesantes servicios, promociones y demás beneficios que complementan la consabida atención y beneficios que ofrece en su amplia red de locales físicos comerciales.

La empresa distribuidora autorizada de la marca tecnológica Xiaomi en España, ByMitu, estrenó este otoño su nueva tienda online, en la que no sólo vende sus tradicionales productos, sino que también ofrece una cantidad de beneficios, promociones y ofertas que refuerzan la excelente atención a sus clientes en los locales.

Con esta plataforma web, ByMitu amplía su cobertura de acción a muchos más clientes que los que habitualmente visitan sus tiendas, dándole la oportunidad de acceder a una variedad de productos a quienes para adquirirlos prefieren recorrer internet que las calles.

Durante años esta empresa se dedicó a abrir establecimientos comerciales en distintos centros comerciales en el Estado Español; pero ahora, en el momento más oportuno, decidió lanzarse con una nueva tienda virtual, en la que el propósito es tener la misma cercanía y ofrecer a sus clientes buenos consejos profesionales como si fuera de manera personal.

Las mejores promociones y ofertas

Una de las ventajas de visitar y comprar en la tienda online, es que se puede disfrutar de las ofertas y promociones que ByMitu ofrece en ella de forma exclusiva a sus clientes.

Por ejemplo, un terminal Mi 10T, o su versión Pro 5G, se consiguen desde 499 euros en la plataforma, de forma única por estar en oferta. Es una forma fácil de acceder a uno de los mejores equipos Xiaomi a un precio realmente de locura.

O la promoción por ese mismo equipo móvil, que al reservarlo a través del portal, se puede recibir una tarjeta regalo por valor de 99 euros, válida para pagar cualquier siguiente compra en la tienda online. Y mejor aún, si al adquirir el equipo se añaden 100 euros en otra compra más, se recibe un Mi Electric Scooter Essential valorado en 299 euros, una oferta demasiado irresistible.

Las ofertas de temporada son muy variadas y atractivas: se puede conseguir un smartwatch desde 19,99 euros, incluso el sofisticado y poderoso Mi 10 5G por tan sólo 799 euros; eso sin contar con el popular y versátil Redmi 9, por 159 euros, 20 euros menos de lo que vale normalmente.

Las promociones siempre están cambiando para bien de los clientes y usuarios, con diversos modelos y artículos de la conocida marca Xiaomi, que hoy está dando tanto que hablar en el mundo, por la calidad de sus aparatos y por lo económicos que son. Es una excelente combinación de calidad y precios bajos.

Diversidad de productos

Pero la tienda online ByMitu no sólo vende móviles, que son el producto estrella de Xiaomi, sino que también ofrece una inmensa variedad de artículos, entre los que destacan sistemas de seguridad y televigilancia, cafeteras, arroceras eléctricas, aspiradores, lámparas de iluminación, cepillos eléctricos, y básculas inteligentes, con la misma calidad que caracteriza a esta marca.

También tiene modernos televisores, sencillos e inteligentes, auriculares en diversos modelos, portátiles, monitores y ratones, patinetes eléctricos, cascos, baterías ‘power bank’, purificadores de aire, sensores de temperatura, ventiladores y tantos otros productos más para el hogar y uso personal.

Entre los accesorios que se pueden encontrar en la tienda, hay cargadores, routers, repetidores de señal WiFi, herramientas de precisión, adaptadores, juegos robóticos, cámaras fotográficas, palos selfie, impresoras portátiles, paraguas automáticos, bolsos y hasta espectaculares drones. Tienen casi cualquier cosa que se pueda imaginar, de las que se usan frecuentemente o están de moda en la sociedad.

En definitiva, ByMitu está revolucionando las ventas online con su nueva tienda virtual, la cual vino a llenar un pequeño vacío que existía y que hoy se ve completado con esta solución web al alcance de todos. Es como ir a una de sus tiendas físicas, recorrer los pasillos, pedir asesoría, revisar los artículos y comprar de todo, pero sin salir del hogar.

 


 

ByMitu redimensiona la atención a sus clientes con nueva tienda online