#TEMP
domingo. 26.06.2022
2

El despacho G. Elías y Muñoz Abogados acaba de abrir las puertas de sus nuevas oficinas para atender de forma más confortable y personalizada a sus clientes. 

El nuevo bufete está situado en unas de las mejores zonas del norte de Madrid, en la calle Orense 48, en pleno centro financiero de la capital y a pocos minutos de los Juzgados de Plaza de Castilla.

Pensando en la comodidad de los clientes y del personal del bufete se ha elegido este barrio por sus buenas comunicaciones; con rápidos y fáciles accesos a las principales líneas de metro, autobuses y tren de cercanías. La calle Orense posee además un marcado carácter relacionado con el comercio y los negocios; la calle Orense discurre paralela al Paseo de la Castellana, estableciendo un corredor con el área de AZCA, esta zona está considerada hoy en día el corazón financiero de Madrid con una importante presencia de grandes oficinas y empresas, tanto de ámbito nacional como internacional.

Las nuevas oficinas del bufete en Madrid tienen un marcado estilo moderno y funcional, formado por dos plantas, amplias y luminosas gracias a los grandes ventanales que dan a la calle Orense y que permiten dejar pasar luz natural. Espacios diáfanos y mayor número de despachos para ofrecer un mejor servicio y asesoramiento jurídico de cualquier tipo a nuestros clientes.

1

¿Qué servicios ofrece el bufete G. Elías y Muñoz Abogados?

El bufete se caracteriza por disponer de un equipo de abogados especializados que atiende y ayudan cada día, a la resolución de conflictos en todo tipo de casos relacionados con juicios en los ámbitos de la jurisdicción civil y penal, procedimientos, contencioso administrativo, conflictos laborales, penalistas, de familia o de carácter mercantilista. 

Ofrecen un servicio personalizado tanto a clientes particulares, como a empresas o sociedades para asesorar en la tramitación de actas, expedientes, demandas, reclamaciones o conflictos que les puedan surgir. 

  • Derecho Civil. Defensa en procedimientos civiles como familia, herencias, contratos, reclamación de deudas o impagos, arrendamientos, compraventas, arras, demandas o cualquier cuestión relacionadas con su patrimonio. 

  • Derecho de Empresa. Cualquier materia que afecte al ámbito de la empresa y sus relaciones con clientes, proveedores, trabajadores y socios. 

  • Derecho de Familia. Si necesita ayuda o asesoramiento relacionado con separaciones, divorcios, herencias, testamentos, patria potestad, adopción, custodia, tutela o incapacitaciones, este despacho se ocupa de todas las formalidades.

  • Abogados Laboralistas. El bufete dispone de un área completamente especializada en casos donde existe una relación entre trabajadores y empresarios, tales como despidos, Eres, negociaciones laborales, faltas y sanciones o si necesita representación y defensa en juicios de carácter laboral.

  • Especializados en Derecho Mercantilista. Actuaciones relacionadas con la constitución de Sociedades, liquidación, actas, certificaciones, preparación de escrituras notariales y cualquier tipo de operación societaria.

  • Derecho Penal. El despacho defiende y presta asesoramiento en cuestiones de derecho penal, tales como asistencia ante Tribunales; defensa en juicios penales, con jurado, de menores; acusación particular y popular, petición de indultos, solicitud de libertad condicional o el tercer grado penitenciario, entre otros. 

El Bufete brinda además servicio jurídico en caso de accidentes de tráfico, defectos en la construcción de viviendas, Derecho Inmobiliario, Protección de Datos o asesoría Fiscal y Laboral.

Las nuevas oficinas de la Calle Orense, 48, constituyen el corazón del Bufete que presenta además un amplio servicio de defensa y asesoría por toda la Comunidad de Madrid gracias a los otros bufetes situados en las localidades de Pozuelo de Alarcón, Collado Villalba, Las Rozas y Majadahonda. Disponen además de acuerdos de colaboración con diferentes despachos por toda la geografía nacional, con la ventaja de prestar un mayor servicio directo y más cercano al cliente.

G. Elías y Muñoz Abogados

Dirección: Calle de Orense, 48, local, 28020 Madrid

Teléfono: 915 71 17 87

El Bufete G. Elías y Muñoz Abogados abre sus nuevos despachos en la Calle Orense, 48 en...