#TEMP
miércoles 18/5/22

Bondo Advisors apuesta por su expansión internacional con la incorporación de Qiao Fu

La boutique española de asesoría M&A Bondo Advisors apuesta en este 2022 por seguir creciendo y ampliar sus miras de negocio con la incorporación a su equipo de Qiao Fu que se une al equipo proveniente de  PwC.

Qiao Fu - Luca Benvenuti

 

La boutique especializada en el asesoramiento de compra-venta de empresas en el sector tecnológico, amplía su equipo con la incorporación de Qiao Fu, proveniente de PricewaterhouseCoopers, como analista. Este nuevo nombramiento supone una apuesta clara de la compañía para reforzar su equipo con perfiles internacionales. Fu se suma al equipo de analistas de la entidad, la cual a lo largo de 2021 ya incorporó el perfil de Luca Benvenuti, quien anteriormente desarrolló su carrera en Assicurazioni Generali. El equipo internacional de Bondo Advisors cuenta ahora con Joshua Novick, nacido en Nueva York (EEUU), Luca Benvenuti (Trieste, Italia) y Qiao Fu (Zhejiang, China).

Joshua Novick, socio director de la compañía, destaca la importancia de incorporar talento internacional: “en el entorno de las compañías tecnológicas la gran mayoría de las operaciones de M&A son internacionales. Hoy, en nuestro negocio, no es suficiente incorporar talento que hable idiomas, sino que  necesitas talento que además sea multicultural y que sepa relacionarse adaptándose a las costumbres de cada país. Los códigos de relación y negociación  con, por ejemplo, una empresa japonesa, canadiense, alemana o china no son los mismos que los que acostumbramos a ver en España”.

Qiao Fu cuenta con más de  tres años de experiencia en servicios de consultoría fintech en PwC, enfocando su carrera principalmente en la Gestión de Riesgos y Trading de Commodities de Energía y estrategias de Gestión de Cambio para empresas europeas, todas ellas líderes en producción, distribución y comercialización de energía.

Fu cuenta con una carrera profesional a nivel internacional –con dominio del inglés, chino y español– que ha enriquecido considerablemente sus perspectivas e iniciativas profesionales.

Su dominio del inglés, italiano y español hacen que la incorporación al equipo de Luca Benvenuti sea perfecta para abordar las diferentes operaciones centradas en los mercados europeos. Es licenciado en administración de empresas en la Universidad de Trieste y máster en contabilidad y finanzas en la Universidad Ca' Foscari de Venecia, con un periodo de estudio en la Universidad UADE de Buenos Aires. Durante sus estudios realizó prácticas en la oficina de Milán en la boutique estadounidense de M&A, CDI Global y posteriormente formó parte del departamento de inversiones de Assicurazioni Generali, empresa con € 500.000 millones de AUM.

A principios de 2021 se instaló en Madrid, donde comenzó a formar parte de Bondo Advisors y a realizar un executive master en Corporate Finance & Investment Banking en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

Sobre Bondo Advisors

Bondo Advisors es una boutique de asesoría de M&A que se centra en fusiones y adquisiciones en los sectores de tecnología, Internet y medios de comunicación. Está formada por un equipo de asesores de fusiones y adquisiciones que saben de tecnología y de negocios: son empresarios de tecnología con conocimientos de M&A.

Con una dilatada experiencia en todo el proceso de M&A, que abarca desde la estrategia inicial hasta la implementación del acuerdo final, los profesionales de Bondo Advisors son especialistas en el mundo digital, desde marketing, medios de comunicación y publicidad hasta e-commerce, hasta asesoría de Cloud, SaaS y hosting.

Bondo Advisors apuesta por su expansión internacional con la incorporación de Qiao Fu