jueves 09.04.2020

Balas vibradoras: el poder en tu mano

Balas vibradoras: el poder en tu mano

Los juegos para adultos son una manera divertida para afianzar la confianza y mejorar una relación. Por lo general pensamos en ellos cuando estamos en la intimidad con nuestra pareja, pero muchos de ellos también pueden realizarse con un grupo de amigos o incluso con compañeros de la oficina.

Qué hacer para divertirse y mejorar una relación

Juguetes eróticos

Los juguetes para adultos son cada vez más populares y han dejado de ser un tabú. Los encontramos tanto para mujeres como para dar placer masculino o que ambos en la pareja disfruten. En la actualidad es muy sencillo conseguirlos y la discreción de algunos aseguran situaciones tan divertidas como excitantes.

Por ejemplo, las balas vibradoras en SexPlace pueden llevarse sin que nadie lo note y otra persona tomar el control de ellas. Hace pocos días el periodista David Broncano nos demostró la efectividad de este juguete erótico cuando una sexóloga a la que entrevistaba en su programa La Resistencia, emitido por Movistar+, le dio el control remoto del juguete que llevaba puesto.

Así que siguiendo el juego de Broncano, también podemos realizarlo entre amigos, en una despedida de soltera o incluso en las cenas de Navidad de la empresa… si nos atrevemos.

Verdad o prenda

Es el juego clásico por excelencia entre parejas o grupo de amigos y siempre podemos darle un giro para personalizarlo si se juega entre dos o adaptarlo si es para una fiesta. Podemos incluir papeles en una fuente que sirvan de “prenda” y así todos los participantes estarán en igualdad. Incluso resulta más divertido si se incluyen retos picantes y se realiza entre amigos o con compañero de trabajo.

Juegos de chupitos

También es uno de los pasatiempos estrella y puede ser un complemento para otras dinámicas en pareja o grupo como el juego de la verdad o los de “yo nunca”.

Preguntas para conocerse mejor

Esta opción es perfecta para las parejas que llevan poco tiempo juntos, se trata en realizar preguntas personales, divertidas e incluso algo incómodas para estrechar los lazos de la relación. Es mejor preparar el test entre los dos y en caso de realizarlo con amigos, que las preguntas sean las mismas para todos y así evitar alguna tensión.

Juegos de mesa para adultos

Existe una gran variedad de juegos dependiendo del grado de erotismo que nos apetezca. Desde unos simple dados que combinan una parte del cuerpo y una acción como un beso, a otros con posturas del kamasutra. 

Cambio de roles

Se trata de convertirse en alguien que no somos y las opciones son infinitas. Por ejemplo, podemos disfrazarnos y disfrutar del juego en casa simulado ser un doctor o un alumno y también puede llevarse a la calle y parecer dos desconocidos.

Juegos con comida

Este entretenimiento es tan variado como nuestra nevera o despensa esté de llena. Entre los ingredientes con más éxito se encuentran la nata, el chocolate y el sushi. Y si estamos fuera de casa siempre podemos conseguir unos cubitos de hielo.

Balas vibradoras: el poder en tu mano