sábado 5/12/20

Así es Premium Buces, tienda online especializada en venta de plantas para acuario

El aquascaping cada vez está más de moda entre personas que abarca todo tipo de edades. Este hobby consta de crear paisajes impresionantes usando acuarios y para ello se usan todo tipo de accesorios: plantas, peces, rocas, pantallas leds e incluso gambas. Dada la que repercusión que tiene el aquascaping (actualmente se celebran multitud de concursos a nivel mundial), es imprescindible contar con tiendas especializadas que venden todo tipos de productos para acuarios y aquascaping, como es el caso de Premium Buces.

Ante el auge del paisajismo acuático no es de extrañar que ciertos comercios electrónicos también hayan experimentado un aumento de ventas. Es el caso de la tienda en la que profundizaremos hoy. Nos referimos a Premium Buces, especializada en plantas para acuario online.

Aquascaping en la puerta de tu casa

Si bien es cierto que antaño la adquisición de este tipo de productos acarreaba hacer desplazamientos, todo lo contrario sucede hoy en día gracias a la existencia de dicho comercio digital. Antes de adentrarnos en los productos que vende, es importante destacar este aspecto al que tanta importancia dan los consumidores en la actualidad.

Nos encontramos en una época en la que conviene salir lo menos posible de casa. Así pues, es de agradecer que una tienda como ésta se encargue de enviar directamente a la puerta del domicilio las plantas para acuario.

De hecho, los envíos no solo se realizan a nivel nacional, sino que también abarcan el resto de países europeos. Así pues, sea cual sea la ubicación en la que te encuentres, bastará con abrirle la puerta al transportista, quien te dejará en la misma entrada el paquete con todos los productos previamente solicitados.

Otro aspecto ha llevado a Premium Buces a destacar. Hablamos de los gastos de envío gratuitos. Los residentes en España solo tienen que alcanzar los 75 euros para que el pedido sea expedido sin abonar ni un céntimo por el transporte, lo cual es de agradecer en una época de crisis como la actual.

Gran variedad al alcance de un par de clics

Nunca antes había sido tan sencillo comprar plantas acuario. Y es que la interfaz gráfica de esta tienda online es extremadamente intuitiva. Con tan solo dos clics los clientes son capaces de añadir cualquier producto a la cesta de la compra, tramitando el pedido de manera sencilla y rápida.

Por otra parte, los métodos de pago admitidos son seguros al cien por cien. Ello traslada una alta dosis de tranquilidad incluso a los compradores que no están acostumbrados a comprar por Internet, siendo un claro ejemplo las personas de avanzada edad que se aficionan al aquascaping.

A su disposición tienen plantas que satisfacen todo tipo de gustos y preferencias. La variedad es inmensa, comprendiendo especies tanto comunes como de las más exóticas. En efecto, incluso las que aquí no se encuentran fácilmente, están disponibles para que des forma a un paisaje acuático único y personalizado.

Así lo demuestran las plantas tapizantes acuario, las cuales por si fuera poco presumen de una exquisita calidad. Ello sorprende al tener en cuenta el asequible precio del que hacen gala.

Por ende, nos encontramos ante una de las tiendas online de aquascaping con mejor relación calidad-precio. No solo las tradicionales Anubias presentan unos costes bastante asequibles, sino también otras más exóticas y desconocidas como las siguientes: Bucephalandra, Cryptocoryne, Fissidens y un larguísimo etcétera.

Continuando con las plantas de acuario, los bulbos de Aponogeton Boivinianus ahora mismo se encuentran rebajados. Más de un euro de descuento en total puede ser aprovechado por los clientes junto a otras promociones que, de vez en cuando, lanza Premium Buces. De esta manera consiguen convertir a usuarios en clientes recurrentes, quienes habitualmente acceden al portal online para comprobar las últimas novedades.

Este tipo de clientes acostumbran a declararse fans de todo lo que guarda relación con la naturaleza. De hecho, en la medida de lo posible, siempre intentan introducir en sus acuarios productos cien por cien naturales. Para todos ellos es ideal optar por rocas y maderas que muestran unas formas de lo más sorprendentes.

Dependiendo del material adquirido puede comprarse por gramos o unidades. Hablamos de nueces, piñas, flores, hojas y tantos otros productos que dan una variedad impagable a cualquier conjunto de aquascaping.

Aquellas personas que tienen una dilatada trayectoria a sus espaldas dando forma a paisajes acuáticos no tardan en quedar asombradas con la calidad que destilan todos los artículos de Premium Buces. Los productos constan de una relación calidad - precio que hace repetir a los clientes que compran online cualquiera de sus productos.

No solo nos referimos a decoraciones, sino también a filtros y sistemas de iluminación, amén de acondicionadores y aditivos para gambas, unos de los animales acuáticos preferidos por parte de los amantes del aquascaping. Por supuesto, lo que más destaca de la tienda son las plantas, ya que tienen una gran variedad aptas para todos los niveles.

Así es Premium Buces, tienda online especializada en venta de plantas para acuario