domingo 07.06.2020

Asegura tu casa o negocio con Movistar Prosegur Alarmas

Asegura tu casa o negocio con Movistar Prosegur Alarmas

A lo largo de los últimos meses ha quedado claro algo, y es que ya las operadoras de telefonía no se conforman con ofrecer tarifas de internet móvil, quieren ir mucho más allá, y eso lo hemos podido ver con Movistar, por ejemplo.

¿Aún no te has enterado de la alianza que han tenido dos de las grandes empresas que lideran el país?

La alianza de Prosegur con Movistar

Movistar y Prosegur han decidido unir sus fuerzas lanzando un nuevo operador llamado Movistar Prosegur Alarmas. Como bien el nombre indica se trata de nada más y nada menos que una empresa de alarmas. Pero no una cualquiera, sino una moderna la cual cuenta con las últimas tecnologías y con grandes ofertas que las hace aún más interesante.

Actualmente la empresa ha destacado por presentar las siguientes características:

  • No hay gastos de registro.
  • No hay impuestos.

A diferencia de otras empresas en las cuales por ejemplo para registrarte debes pagar entrada.

¡Pero eso no es lo más alucinante! Han sido los primeros en eliminar la permanencia que tenían las empresas de alarmas con sus clientes. Eso es una gran ventaja para todos nosotros ya que, si en algún momento queremos prescindir de una alarma por el motivo que sea, podremos sin problemas.

Tampoco te preocupes por pagar de más. Movistar Prosegur Alarmas tiene un precio fijo mensual de 45 euros para los hogares, intentando así evitar que unos paguen de menos u otros de más.

¿Qué ofrece Movistar Prosegur Alarmas?

La nueva oferta de Movistar Prosegur Alarmas para la seguridad del hogar se lanzó el 5 de marzo e incluye:

  • Una alarma conectada a una central de alarma.
  • Un sistema de video vigilancia.
  • Una aplicación móvil.

Además, tienes la oportunidad una vez hayas adquirido el paquete de disponer del servicio Acudas durante seis meses. Este servicio consiste en que un agente de seguridad acude al domicilio del cliente en caso de un incidente de seguridad, o si el cliente ha olvidado sus llaves y necesita que se abra la puerta.

¿Cuándo se empezó a anunciar la propuesta?

Fue justo cuando Movistar se apropió del 50% del negocio de alarmas de Prosegur cuando decidieron lanzar la nueva propuesta, en septiembre de 2019.

Básicamente Movistar quería mostrar sus soluciones innovadoras metiéndose al mercado y aportando su grata experiencia para hacer que el usuario estuviese aún más satisfecho que nunca.

Y no, no es casualidad que Movistar se haya metido en este sector, se espera que en los próximos años las alarmas sean aún más demandadas que nunca, haciendo que el sector tenga un gran potencial de crecimiento.

Como ya te podrás imaginar esta empresa quiere liderar este sector y transformarlo, pero para mejor, claramente. Además, Movistar Prosegur Alarmas ha asegurado que evolucionará la gama de servicios de seguridad residencial y comercial. Además de innovar constantemente para aportar al mercado soluciones de última generación.

¿Por qué necesitamos un sistema de seguridad para nuestro hogar?

Hay muchas razones para invertir en un sistema de seguridad para el hogar, especialmente en la actualidad, en que ambos padres trabajan en la mayoría de los hogares y cada vez son más las ventanas al mundo exterior que los medios sociales proporcionan a la vida familiar.

Si bien muchas familias suburbanas típicas pueden no considerarse como el tipo de hogar que necesita un sistema de seguridad para el hogar, hay varios factores de riesgo en juego que pueden no ser tan obvios desde un punto de vista superficial.

Con oportunidades como las actuales, valora la posibilidad de contratar una alarma para tu hogar.

Asegura tu casa o negocio con Movistar Prosegur Alarmas