sábado 8/8/20

Amarres de amor con los que aumentar la pasión de la pareja

Amarres de amor con los que aumentar la pasión de la pareja

Los amarres de amor son hechizos muy poderosos empleados por profesionales, como Paloma Lafuente, que a menudo se realizan buscando una mayor unión con la pareja.

Ese distanciamiento a veces se produce dentro de la misma relación, mientras que en otros casos deriva de una ruptura, una separación o incluso la presencia de una tercera persona.

Sin embargo, los amarres de amor también pueden estar enfocados a mejorar la relación de una pareja que no tiene por qué esencialmente tener un problema, pero que desea aumentar la pasión, la atracción física que sentían inicialmente y que ahora parece haberse enfriado, algo que puede suceder por múltiples razones.

Para conocer los mejores amarres de amor para aumentar la pasión, nos basamos en la página web de una de las profesionales más reconocidas en toda España sobre este ámbito, Paloma Lafuente.

Qué se consigue con los amarres de amor de pasión

A diferencia de otros amarres de amor, en este caso no buscamos recuperar a alguien que ha podido ver decaer sus sentimientos de una forma notable, sino intensificar unos sentimientos latentes que, simplemente, se han enfriado por algún motivo.

Lo que se busca conseguir con estos hechizos es que la atracción mutua entre la pareja se intensifique de forma notable, al mismo nivel que al inicio o puede que incluso más todavía. Hay parejas que reconocen sentir una mayor pasión al cabo de unos años que cuando se conocieron inicialmente.

Estos hechizos, además, son especialmente efectivos en parejas en las que los sentimientos de atracción existen y son latentes, pero por determinadas circunstancias, no se aviva la llama todavía encendida entre estas personas.

El objetivo final de los amarres de amor consiste en que las dos personas sientan esa intensificación de la pasión, una atracción irrefrenable entre ambos, hasta tal punto que no puedan resistirse a demostrar el amor mutuo que se tienen.

Para ello, además, se relegarán a un segundo plano otros sentimientos negativos o la preocupación por otros aspectos de la relación, que pueden haber afectado estos últimos años hasta el punto de enfriar las cosas demasiado.

Ejemplos de amarres de amor para aumentar la pasión

Como hemos indicado anteriormente, Paloma Lafuente explica detalladamente en su página web cómo realizar amarres de amor para aumentar la pasión.

Antes de exponerlos también aquí, es preciso destacar que aunque estos hechizos son públicamente conocidos y es posible ver en detalle cómo se realizan, lo ideal siempre es contar con la participación de una persona profesional y con experiencia.

Hay dos principales motivos para contar con profesionales en estos hechizos. El primero de ellos es que, como puede comprobarse, hay distintos amarres disponibles incluso para un mismo objetivo.

De hecho, lo ideal es que estos hechizos pueden personalizarse completamente, con lo que una persona profesional puede ayudarnos a configurar el mejor ritual para nuestros objetivos concretos.

Por otro lado, los hechizos en general y los amarres de amor en concreto, deben seguir unos pasos en los que es posible equivocarse muy fácilmente, en realidad a veces incluso sin darte cuenta.

En estos casos el hechizo pierde efectividad, por lo que deberíamos volverlo a hacer. Pero sin alguien profesional capaz de identificar que nos hemos equivocado, es posible que estemos esperando constantemente que el hechizo haga efecto, sin saber en realidad que no hemos hecho bien el ritual.

4 Tipos de amarres de amor para aumentar la pasion

En concreto Paloma Lafuente nos identifica 4 tipos de amarres de amor con los que aumentar la pasión de la pareja:

Amarre de amor para aumentar la química con la pareja

Este amarre de amor está enfocado a aquellas parejas en las que diferencias importantes entre las dos personas, generan a veces que la química que debe existir en la relación no sea tan palpable.

La falta de química muchas veces afecta a la relación, de manera que lo primero que se ve condicionado es la pasión entre las dos personas.

Con este hechizo se mejora la química entre ambos, con el objetivo concreto de que la pasión de la pareja sea lo primero que se nota.

Amarre de amor para que nuestra pareja sea más ardiente

La pasión muchas veces tiene que ver más con la personalidad que con los sentimientos. Hay personas tímidas, que reprimen sus sentimientos o que no son capaces de expresarlos correctamente.

En estos casos, un amarre de amor debe enfocarse a mejorar o intensificar lo ardiente que puede ser nuestra pareja.

Como puede comprobarse en las instrucciones, no es un hechizo de amor complicado, pero sí que es intenso y poderoso, como es propio de este tipo de hechizos. Muy efectivo, pero que debería siempre ser desarrollado por una persona profesional.

Amarre de amor para recuperar la pasión con miel

La miel es uno de los elementos más clásicos de un hechizo como el amarre de amor. En este caso concreto se busca con ella recuperar una pasión que se ha podido enfriar con el paso del tiempo por múltiples motivos.

Es el amarre de amor más clásico en el ámbito de la pasión, ya que por rutina, problemas personales, discusiones y rencores, puede verse afectada. El hechizo consigue redirigir los buenos sentimientos hacia esa atracción mutua que se busca en la pareja.

Amarre para atraer a la persona amada

Uno de los amarres de amor más complejos de realizar. En este caso se intenta redirigir la atención de otra persona hacia quien realiza el hechizo, en términos de pasión.

Amarres de amor con los que aumentar la pasión de la pareja