sábado 27/11/21
bitcoins

¿En algún momento has sentido que las monedas como Bitcoin, Ethereum o Litecoin no son lo suficientemente seguras y adaptables? Si es así, ¡entonces DigiByte puede ser algo que quieras considerar! Es una tarea impulsada por la red, en la cual la tasa de falla es mínima, sin ICO, sin una organización en particular detrás de ella. Los organizadores, diseñadores y la red son voluntarios no remunerados que evaluaron completamente los riesgos de la bancarrota. DigiByte es mucho más que el dinero computarizado más rápido que se pueda tener. Es una cadena de bloques imaginativa que se puede utilizar para recursos computarizados, contratos compartidos, aplicaciones descentralizadas y verificación segura.

Algunos sitios ya han comenzado a promoverlo gracias a sus exhaustivas funciones y atractivas características, y si te interesa puedes acceder a bitcoin evolution. Hay un sentimiento general de entusiasmo por esta moneda virtual debido a los puntos discutidos, y ya las personas están ansiosas por saber más. Por eso, les daremos un vistazo a varios aspectos en las siguientes secciones, para que haya más claridad sobre esta nueva moneda.

  • ¿Qué es exactamente DigiByte? – Es el Proof of Work UTXO más largo basado en una cadena de bloques (blockchain) que tiene tres capas. Las tres capas son para contratos inteligentes, aplicaciones descentralizadas y recursos computarizados. El registro abierto es la capa central donde la moneda DGB actúa como su recurso base computarizado. Fue creada por Jared Tate, quien es el inventor y creador de la blockchain DigiByte. Desde octubre de 2013, Jared ha dedicado un desarrollo a tiempo completo de DigiByte.

También ha sido invitado por MIT, Harvard y el Capitolio de los Estados Unidos para hablar sobre la tecnología blockchain. También es el coautor del libro "Blockchain 2035 The Digital DNA of Internet 3.0", el cual es el principal libro del creador de Blockchain. DigiByte (DGB) se asemeja a otras monedas digitales por su valor en movimiento.

  • ¿Qué hace que esta criptomoneda sea única? – DigiByte ha estado en desarrollo por bastante tiempo porque se quería descubrir cómo demostrar su seguridad como un mecanismo de Blockchain. Inicialmente fue impulsada como un cálculo simple de verificación de trabajo; sin embargo, el aspecto más notable de la moneda virtual es algo diferente. Fue creada para navegar sobre la centralización de la minería y hacer que el sistema fuera progresivamente seguro y descentralizado. De esta forma, usa cinco cálculos de minería, mientras que otras criptomonedas solo usan uno.
  • El aspecto de la seguridad – DigiByte disfruta de la función "de seguridad más excepcional" entre cualquier cadena de bloques a través de DigiShield. DigiShield también está siendo utilizada por Ethereum, Bitcoin Cash, Zcash, Dogecoin y otras blockchains. DigiShield redirige los cálculos de DigiByte en tiempo real contra los pools múltiples y un incremento excesivo de nuevas monedas que ya han sido creadas. Así, ofrece seguridad en múltiples niveles. 
  • Las operaciones pueden ser más rápidas – DigiByte es una opción 40 veces más rápida que Bitcoin gracias a su plazo de tiempo de 15 segundos, comparado con el BTC, cuyo tiempo de bloque es de 10 minutos. Por eso, DigiByte fue la principal altcoin en ejecutar la función Segregated Witness, que puede mejorar enormemente la adaptabilidad. Desde un punto de vista de seguridad y adaptabilidad, DigiByte es, indiscutiblemente, mucho mejor que Bitcoin o Litecoin.
  • ¿Cómo se creó? – DGB tiene un suministro definido y un calendario para su diseminación. Se estiman 21 millones de DigiBytes creados dentro de 21 años. Dado que no hubo ICO, los nuevos DigiBytes son producidos contantemente a través de la minería. El último DGB será minado aproximadamente en el año 2035.
  • Punto de compra – Por ahora, será comprador e intercambiado en los principales intercambios. Si alguien necesita DGB, se puede intercambiar un volumen base de $100 en la operación durante un lapso de tiempo especial. Cada bróker calificado compartirá un pool de 50,000 DGB.

Para promover la moneda virtual ya hay muchas ofertas promocionales, y las personas que desean tener esta moneda virtual pueden unirse a estas ofertas de rifas. Así, podemos ver que DigiByte tiene algunas funciones que son más únicas y atractivas que las de otras criptomonedas en operación. Los inversionistas y entusiastas de las criptomonedas pueden considerar esta opción si están buscando invertir en una moneda virtual nueva. Además, hay un gran sentimiento positivo del mercado hacia esta oferta, por lo que los inversionistas pueden tener la seguridad de que obtendrán buenas ganancias de esta pronto.

Los amantes de las criptomonedas tienen una nueva opción para elegir