lunes 10/8/20

A4Toner lanza la mayor oferta del sector: 80% de descuento en cartuchos compatibles

A4Toner lanza la mayor oferta del sector: 80% de descuento en cartuchos compatibles

La empresa especializada en la venta de cartuchos de tinta y tóneres compatibles y originales lanza la mayor oferta del mercado en la venta de sus productos compatibles con el fin de gratificar a sus clientes y ahorrar gastos en consumibles a los nuevos compradores.

A4Toner ha lanzado al mercado una de las ofertas más generosas nunca vistas hasta la fecha en el mundo de los cartuchos compatibles. La empresa catalana se ha comprometido a aplicar un descuento del 80% en la gran mayoría de sus productos compuestos por cartuchos de tinta y tóneres compatibles. La finalidad de esta iniciativa es gratificar a sus clientes habituales con productos muy económicos, así como al resto de los compradores, ya sean particulares o empresas. Desde A4Toner comentan que “queremos facilitar a los clientes la posibilidad de comprar cartuchos compatibles de tinta y tóneres a muy buen precio y con una excelente calidad”. La idea de esta empresa es aprovechar su modo operandi obteniendo un pequeño margen de beneficios, pero con el fin de garantizar que los productos tengan el mayor descuento posible en el sector de los consumibles compatibles.

A4Toner es un negocio de origen catalán con sede física en Canet de Mar, en Barcelona. Este se ubica en el polígono industrial conectado con la autopista de Maresma, aunque también cuenta con varias franquicias en Madrid. No obstante, su naturaleza es digital. La empresa A4Toner opera, principalmente, a través de internet mediante el envío directo de los productos a sus clientes o empresas. En este último caso, el negocio catalán ofrece la posibilidad de llevar a cabo ofertas específicas por la comercialización de productos al por mayor lo que supone, todavía más, una importante reducción en el precio final de sus productos. “Si nuestros clientes tienen una tienda de informática o de consumibles, tienen la posibilidad de contactar con nosotros para que le facilitemos la tarifa de venta al mayor o distribución”, aclaran desde la empresa especializada en la comercialización de cartuchos compatibles y originales.

Desde A4Toner son conscientes de que el negocio de los cartuchos de tinta o tóneres trabaja con precios bastante elevados, sobre todo cuando se trata de consumibles originales. Es por esta razón, explican, que surgió la idea de ofrecer un descuento tan destacado, como es del 80% en la compra de cartuchos compatibles. “Sabemos que las grandes marcas tienden a ofrecer precios más elevados, por eso queremos consolidarnos como una alternativa para llegar a todas aquellas personas que no pueden permitirse el gasto que supone la compra habitual de cartuchos OEM”, razonan desde la empresa catalana. En la actualidad la venta de cartuchos compatibles se ha posicionado como una alternativa muy sólida frente a la compra de cartuchos originales entre las personas que se dedican al mundo de las impresiones con tinta o inyecciones con polvo del tóner. No obstante, la venta de productos OEM, u originales, sigue coexistiendo con estos.

En A4Toner indican que también cuentan con este tipo de productos y que su intención es proporcionar a los clientes que desconfían de los cartuchos compatibles una mayor tranquilidad, aunque aclaran que el precio es más elevado y la calidad es la misma, sin perjudicar en ningún caso a las impresoras. “Nosotros recomendamos a la gente que prueben, que compren el original para estar tranquilos, pero que también lo hagan con un tóner compatible para que vean cómo les funciona y si no le gusta cómo van les devolvemos el dinero”, especifican desde la e-Commerce.

A4Toner es muy consciente de las necesidades de sus clientes, por esa misma razón, además de ofrecer la mayor oferta del mercado en el mundo de los consumibles compatibles, trabajan realizando envíos gratuitos con el fin de abaratar los gastos a los clientes habituales y a los nuevos compradores. “En A4Toner puedes elegir la opción de portes gratis, para ello es imprescindible que los gastos de envío de la compra sean superiores a 20€ + IVA”, aclaran. Así mismo, los envíos se realizan en un máximo de 24 horas siempre y cuando “el pago se confirme antes de las 16:30”, concluyen los comerciantes de cartuchos compatibles.

Una empresa en crecimiento

La empresa catalana de naturaleza digital comenzó sus andaduras hace ya varios años, desde entonces ha conseguido consolidarse como una de las principales comerciantes de productos destinados al mundo de la impresión, concretamente de los cartuchos de tinta y tóneres compatibles y OEM, o cartuchos originales de las principales marcas. Algunas de estas son: Brother, Kodak, Canon, HP, Epson, Dymo, Panasonic, Philips, Samsung, Sharp, Xerox, Konica Minolta, LexMark, Oki, Olivetti y Richoh, entre otras.

Tanto a sido su crecimiento que, a fecha de hoy, la empresa cuenta con más 100.000 clientes fieles que forman parte de su cartera habitual, más las nuevas incorporaciones o demandantes que poco a poco descubren sus servicios por el boca a boca o a través de su completa página web. “En A4Toner hemos superado los 100.000 clientes, ya tenemos una comunidad de más de 100.000 personas, empresas y tiendas de informática que confían en nuestra marca a la hora de comprar cartuchos y tóner de tinta para impresoras en la oficina y el hogar”, exaltan desde la empresa. Así mismo, comentan que cuentan con dos franquicias en Madrid, una en Villaverde y otra en el centro, y que progresivamente se están expandiendo en el mercado.

Amplia variedad de material de oficina

A4Toner no solo se dedica a la comercialización de cartuchos de tinta y tóneres compatibles y originales, aunque son sus productos más destacado. La e-Commerce cuenta, también, con varios artículos y material de oficina a través del cual amplían la oferta de su negocio. Entre los productos más destacados de oficina se puede encontrar material de archivo, como carpetas clasificadoras, bandejas de sobremesa o archivadores, material de escritura, material de informática, como cables wifi, altavoces, faxes, memorias USB, impresoras, softwares, máquinas de coser, libros y complementos, material de papelería y mucho más. Así mismo, muchos de estos productos cuentan también con precios muy atractivos, como es el caso de los cartuchos compatibles.

A4Toner lanza la mayor oferta del sector: 80% de descuento en cartuchos compatibles