sábado 8/8/20

Los 10 productos más vendidos online en España 2020

Los 10 productos más vendidos online en España 2020

LOS 10 PRODUCTOS MÁS VENDIDOS ONLINE en España 2020

Las compras online crecen cada año y el año 2020 en España se ha caracterizado por sus compras de artículos tecnológicos, de hogar, moda, herramientas y más. 

Con entregas rápidas y seguimiento de correo incluido las compras online crecen cada día.

Aquí podrá ver los productos más vendidos online en España:

1.- Productos antibacteriales y mascarillas de protección: 

Gel desinfectante de manos o pequeños alcohol gel portatil se han llevado el primer lugar de ventas online el año 2020 seguidos de las mascarillas de boca.

2.- Videojuegos: 

Tanto para xbox como para PlayStation, los juegos de consola como; Ghost of Tsushima, Minecraft, Sims y Fifa son los videojuegos más populares en compras online.

3.- Juguetes:

Para mantener a los niños felices y entretenerse en familia, el juego de mesa Virus, se ha vuelto contagioso entre muchos jóvenes , requiriendo estrategia e inteligencia para ganar el juego. 

4.- Piscina inflable: 

Con la llegada del verano y el confinamiento, las actividades en casa toman más importancia y así las piscinas inflables para los más pequeños. Con un precio asequible este pack cuenta con dos piscinas.

5.- Patines electricos: 

En los últimos años, los medios de transporte eléctrico han tenido una gran demanda para su uso recreacional al igual que un práctico modo de transporte en la ciudad.

6.- Altavoces inteligentes:

Los altavoces inteligentes permiten conectar tu smartphone y controlar la música con la voz, al igual que preguntar por el clima, las noticias, configurar alarmas y más.

7.- Smartwatches y relojes digitales:

Los Smartwatches permiten monitorear tu ritmo cardíaco, presión sanguínea y  son resistente al agua. Con un valor bastante económico y diversos colores disponibles, los relojes digitales han ganado gran popularidad en el mercado español.

8.- Maquinas afeitadoras: 

Las máquinas recortadoras de barba y pelo son realmente practicas para un perfilado de contorno o bien un nuevo look, incluye diversos accesorios y existen precios para todos los bolsillos.

9.- Productos digitales para el hogar:

Relojes, parlantes y aspiradoras eléctricas se han tomado las compras online esté 2020 para una vida más tecnológica y fácil. Con plazas de entrega en España, existen entregas en el proximo dia para estos productos.

10.- Telefonía:

Con el lanzamiento del nuevo iPhone 11, Huawei P40, y Xiaomi Redmi Note 8, las compras de aparatos telefónicos han incrementado en cada lanzamiento. Estos productos cuentan con entregas rápidas y seguimiento incluido.

La compra de artículos online incluyen seguimiento de envíos para cada artículo, el cual permite conocer cómo y dónde se encuentra su envío desde su procesamiento y transporte, hasta su llegada a destino.

Para conocer el estado, fecha y hora de su compra online debe ingresar su número de seguimiento a los buscadores mundiales de Pkge, y en instantes obtendrá información actualizada.

Los 10 productos más vendidos online en España 2020