<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
martes. 06.06.2023

La aparición de pequeñas arrugas, manchas e imperfecciones es inevitable con el paso del tiempo, pero la incorporación de ciertos hábitos en nuestra rutina puede frenar el ritmo acelerado del envejecimiento de la piel. 

  1. Una solución eficiente contra la flacidez
  2. Es capaz de retrasar el envejecimiento
  3. Provee una mejor elasticidad de la piel
  4. Nutre e hidrata la piel

En este artículo destacamos las cualidades del mejor colágeno marino hidrolizado, y te compartimos algunos de los principales aportes que puede garantizar esta proteína. El colágeno marino es uno de los más frecuentes en el uso del cuidado de la piel, y si quieres conocer cuáles son las 5 ventajas más importantes, te invitamos a leer la siguiente lista.  

Una solución eficiente contra la flacidez

Con el pasar de los años, sobre todo, en las personas a partir de los 40 años de edad, el cuerpo va disminuyendo la creación del colágeno. Cuando esto ocurre, la piel es capaz de retener menos agua, y comienza a perder su elasticidad y firmeza, dando paso a la flacidez de la piel.  

Es capaz de retrasar el envejecimiento

El envejecimiento siempre se ha vinculado con el aumento de la edad con el pasar de los años, sin embargo, el mal cuidado de nuestro cuerpo, organismo o piel, puede adelantar nuestro envejecimiento. Sabemos que es muy relevante llevar una alimentación sana e hidratarnos adecuadamente, sin embargo, la ausencia de colágeno puede generar efectos adversos. En este caso, el Colágeno Marino con Colágeno hidrolizado, es el indicado para aumentar la hidratación y elasticidad de la piel.

Provee una mejor elasticidad de la piel

Para prevenir la elasticidad de nuestra piel, es primordial tomar suplementos de colágeno. El colágeno de mar te hará notar una diferencia al poco tiempo de su uso, ya que, es el indicado para ayudar a que las células de la piel se unan unas con otras, lo que generará elasticidad y mucha más firmeza en ella. El consumo de algunos complementos vitamínicos contiene magnesio, vitamina C y ácido hialurónico, de esta manera ayudan al mantenimiento de los tejidos.

Permite conseguir una regeneración más rápida de la piel. 

El proceso de regeneración de la piel en muchas ocasiones puede ser bastante lento, y esto se debe a la falta de queratinocitos, las células que se especializan en crear la queratina en la piel externa, mejor conocida como epidermis. En este caso, el colágeno regenerativo acelera la formación de vasos sanguíneos por medio de un proceso quimiotáctico, ofreciendo a la herida la capacidad de regenerarse, obteniendo como resultado una cicatrización adecuada.

Nutre e hidrata la piel

La exposición de nuestra piel ante el sol y la contaminación es constante, y esto puede generar sequedad y la aparición de manchas indeseables, sobre todo en el área de la cara. Un buen aliado para una excelente hidratación es el colágeno marino con ácido hialurónico, perfecto para retener el agua en la epidermis realizando un proceso de hidratación natural, y a la vez que nutre nuestra piel.

Como has podido observar, son muchos los beneficios de incluir el colágeno marino en la rutina, no obstante, siempre es relevante consultar con tu médico de confianza para así concretar su toma y conocer más acerca de las ventajas que aportará este complemento.

¿De qué manera repercute el colágeno marino en el organismo?