domingo 15.09.2019
MÁS DE 6 MILLONES DE VISUALIZACIONES

'La vuelta a la tortilla', el corto de Paco León a favor de la lucha contra el cáncer de mama

Los beneficios de este cortometraje han ido destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).

El cortometraje 'La vuelta a la tortilla' realizado por el actor y director Paco León a favor de la lucha contra el cáncer sigue sumando visitas y ya contabiliza más de 6 millones de visualizaciones.

El corto se realizó en el marco de la iniciativa 'Motivos para Celebrar' de Buckler 0,0 con el apoyo de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y del propio Paco León. Los beneficios de este cortometraje han sido destinados a la SEOM para la creación de la II Beca de investigación SEOM-Buckler 0,0.

Según dijo León en el momento del estreno, "se trata de una historia de amor cotidiana, en la que la protagonista tiene la opción de afrontarla como haría cualquier otra mujer. Tiene que dejar atrás sus miedos y seguir adelante. La gente que le rodea le apoya y le ayuda a tomar las decisiones adecuadas. En definitiva, una historia emotiva que no pretende hacernos llorar, sino todo lo contrario, sacar una sonrisa llena de ilusión y esperanza".

El director eligió para el cortometraje el nombre 'La vuelta a la tortilla' con el fin de representar cómo en unos momentos tan complicados como es afrontar un cáncer de mama, hay motivos para seguir celebrando la vida y de alguna manera, "dar la vuelta a la situación".
 

'La vuelta a la tortilla', el corto de Paco León a favor de la lucha contra el cáncer...
Comentarios