<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
jueves. 02.02.2023
La recuperación del mercado inmobiliario en Baleares

Venta de inmuebles en Mallorca

Mallorca es un lugar atractivo para invertir en inmuebles.

unnamed
Hans | Pixabay

Mallorca es un lugar atractivo para invertir en inmuebles. En la actualidad, muchos residentes de ciudades europeas han escogido la isla como su residencia, ya que el aeropuerto internacional cuenta con las conexiones diarias que les permiten desplazarse a sus centros de negocio a diario.

Mallorca es una isla que cuenta con un clima privilegiado, suave y mediterráneo. Los veranos son calurosos y los inviernos resultan agradables. Además, entre sus infraestructuras, dispone de los mejores servicios en la capital y las poblaciones cercanas.

Un aeropuerto con vuelos internacionales, un puerto deportivo con gran cantidad de amarres para alquiler o compra, hospitales, colegios bilingües, centros de formación y lugares para la práctica de deportes como la vela o el tenis. No en vano, es la residencia de veraneo de la Familia Real española.

La recuperación del mercado inmobiliario en Baleares

Tras la crisis del sector inmobiliario, Islas Baleares ha sido el primer lugar de la península en recuperarse. El crecimiento en inversión, durante los últimos años, es palpable. Mallorca es un lugar de lujo y atractivo para extranjeros que buscan una residencia habitual agradable, inversión o segunda vivienda.

Se ha convertido en el lugar de veraneo de muchos ciudadanos europeos, tras el empuje de la crisis en los países árabes, durante los últimos años.

En First Mallorca, contamos con una amplia experiencia en este sector, ofreciendo inmuebles de calidades excepcionales para clientes exigentes.

¿Por qué invertir en Mallorca?

Invertir en bienes raíces es un valor seguro pensando en futuro y algo que ya se puede empezar a disfrutar en el presente.

Mallorca es una isla moderna y cuenta con todas las infraestructuras necesarias: aeropuerto internacional, puerto deportivo, transportes públicos, metro y buenas carreteras (que unen los diferentes núcleos de población de forma cómoda y rápida).

Al ser un lugar que reúne a empresarios de diferentes nacionalidades, es también un centro neurálgico para los negocios. Se trata de un destino competitivo en este sector, con oportunidades de negocio, ya que se celebran congresos habitualmente.

Cuenta con las infraestructuras necesarias para poder realizar este tipo de reuniones y resulta muy atractivo, ya que ofrece muchas oportunidades para el tiempo libre de los asistentes.

La isla es un punto importante para disfrutar del ocio y turismo, duplicándose su población durante los meses de verano.

Pensar en invertir en inmuebles, para después alquilarlos, resulta muy interesante, ya que los rendimientos pueden ser muy altos al finalizar el año.

Mallorca cuenta con un sector industrial amplio, especializado en bisutería, calzado y servicios (como la restauración). 

La inversión en inmuebles se ha notado mucho durante los últimos años. En muchos casos, de extranjeros procedentes del norte de Europa, de Inglaterra y de Rusia. Mallorca se ha convertido en un destino de moda y lugar seguro.

Venta de inmuebles en Mallorca
Comentarios