#TEMP
lunes 16/5/22


Valladolid acogerá el "Salón del vehículo y el combustible alternativos"

Estarán presentes las principales marcas con los vehículos más avanzados, las novedades y las últimas tendencias.

IDAE - 23.10.2009

Feria de Valladolid celebra por primera vez del 5 al 7 de noviembre de 2009 el Salón del vehículo y el combustible alternativos. El objetivo de este evento es convertirse en el punto de encuentro de todos los agentes implicados en la fabricación, distribución, adaptación de motores, difusión y promoción del vehículo alternativo así como de sus combustibles, con sus demandantes, fundamentalmente flotistas (taxis, autobuses, reparto, etc.) y demandantes de vehículo urbano.

El salón, que nace con el apoyo de importantes entidades del sector del automóvil y la energía, convertirá a Valladolid en la capital mundial del vehículo y combustible alternativos. Estarán presentes las principales marcas con los más avanzados vehículos, las novedades y las últimas tendencias.

Con el fin de crear sinergias entre todos los agentes del sector, complementará su zona de exposición con unas jornadas técnicas de interés profesional, en las que, además del Director General del IDAE que estará presente en la ponencia inaugural, participarán en los distintos bloques Juan Luis Pla, Jefe del Departamento de Transporte; Angel Cediel, responsable de proyecto del Departamento de Transporte; Francisco José Domínguez, responsable de proyecto del Departamento de Biocarburantes y Juan Larrazabal, responsable de proyecto del Departamento de Transporte.

> Salón vehículo y combustible alternativo: más información

Valladolid acogerá el "Salón del vehículo y el combustible alternativos"
Comentarios