lunes 29/11/21
SU ABOGADO LA VE "EXAGERADA"

Urdangarin no descarta embargar sus propiedades para pagar la fianza

Así lo anunciado el abogado del Duque de Palma, Mario Pascual Vives tras conocerse que la fiscalía impondrá a Urdangarin una fianza de más de 8 millones de euros a pagar conjuntamente con su exsocio Diego Torres.

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, considera "exagerada" la fianza que pide el fiscal de 8.189.448 euros a pagar conjuntamente con su exsocio, Diego Torres, y las empresas administradas por ambos a través de las cuales presuntamente desviaron los fondos públicos y privados que obtuvieron a través del Instituto Nóos.

En declaraciones a los medios este miércoles no ha descartado que Urdangarin tenga que embargar sus propiedades para hacer frente a la fianza por responsabilidad civil, en el caso de que finalmente el juez que instruye el caso, José Castro, dé el visto bueno a esta solicitud del fiscal anticorrupción Pedro Horrach.

A Pascual Vives aún "no le consta" ninguna notificación del juzgado que le advierta de este pago, aunque supone que llegará pronto, y ha añadido que siempre actuarán como marca la ley.

Urdangarin no descarta embargar sus propiedades para pagar la fianza
Comentarios