martes. 05.03.2024

Francisca Gelabert, una jubilada de 77 años de Palma de Mallorca, ha sido la ganadora de la pensión doble para toda la vida, sorteada por “la Caixa” entre sus clientes que forman parte del Club Ahora y tienen la pensión domiciliada. De esta manera, Gelabert cobrará 800 euros al mes durante toda su vida.

Este sorteo de la pensión doble para toda la vida es una de las ventajas que ofrece el Club Ahora, el programa que “la Caixa” y su Obra Social han creado en exclusiva para sus clientes mayores de 65 años, y del que ya forman parte 1,8 millones de personas, casi un 23% de los 8 millones de personas mayores de 65 años que viven en España. El Club Ahora es un programa de vocación universal, por lo que cualquier cliente de “la Caixa” que haya cumplido los 65 años ya forma parte automáticamente del programa.

Ventajas financieras, de salud, bienestar, cultura y ocio

El Club Ahora reúne un amplio conjunto de ventajas diseñadas especialmente para este segmento, que abarcan desde soluciones financieras (sorteos de pensiones dobles, tarjeta financiera gratuita con descuentos en Renfe…), hasta ofertas en los ámbitos de salud y bienestar (teléfono de orientación médica las 24h, descuentos en balnearios y centros residenciales…).

El programa también cuenta con ofertas en formación y cultura (visitas a CosmoCaixa y CaixaForum, acceso a las nuevas tecnologías, cursos de idiomas…), y de ocio (viajes exclusivos, ofertas de cine, descuentos en alojamiento y transporte…).

Además, la entidad ha creado una nueva web, sencilla e intuitiva, con toda la información relativa al Club, e incluso la nueva Comunidad Club Ahora, una Red Social privada donde más de 7.000 miembros ya se relacionan y comparten contenidos.

Para acceder a todas las ventajas del programa, el Club Ahora facilita a sus clientes un carnet totalmente gratuito con el que identificarse. También tienen a su disposición, si lo prefieren, tarjetas financieras del Club, que les proporcionan otras ventajas adicionales.

Una jubilada de Palma de Mallorca es la ganadora de la pensión doble para toda la vida...