viernes. 29.03.2024
NUEVATRIBUNA.ES - 26.11.2010

La prestigiosa revista ‘Anuncios’, decana del sector de la publicidad, acaba de publicar una noticia en portada en la que informa acerca del éxito en la red de un ‘viral’ rodado por UGT-Madrid con el propósito de sensibilizar sobre el problema de la violencia de género, según informa el sindicato.

El vídeo, que dura poco más de un minuto, ha superado el millón de visitas, una cifra a la que ha contribuido notablemente las más de 3.000 entradas diarias registradas desde hace unos meses. La pieza es enormemente popular en México, Venezuela en España, y presenta estadísticas de mención en Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú e incluso Estados Unidos. UGT-Madrid se felicita por este éxito y cree que “sin duda” favorecerá la sensibilización frente a este “grave” problema, según comunicó el sindicato esta semana coincidiendo con la celebración el jueves del Día Internacional contra la Violencia de Género. La campaña, continuó, pretende que los gobiernos pongan en marcha políticas públicas que corten de raíz las agresiones y los malos tratos a las mujeres y promuevan una convivencia basada en valores de igualdad y respeto entre los sexos.

Un millón de visitas para el vídeo de UGT contra la violencia de género