domingo 24/10/21
CALIFICAN DE "INACEPTABLES" LAS MEDIDAS

Los trabajadores de la enseñanza privada y concertada de UGT rechazan los recortes en la pública

Se solidarizan con sus compañeros de la escuela pública y apoyan sus reivindicaciones en todas las CCAA donde se están haciendo recortes. 

"Recortar en educación es recortar en el que debe ser el motor del progreso de la sociedad para salir de la crisis"

Los trabajadores de la enseñanza privada y concertada de FETE-UGT han manifestado su rechazo "enérgico" a las políticas de recortes aplicadas en los servicios públicos que algunas comunidades autónomas están ejecutando este curso y critican que estén "amparándose en la gravedad de la crisis económica".

Este sindicato señala que las "inaceptables" medidas de contención del gasto educativo "retratan a quienes los practican como gobernantes", pues, a su juicio, "recortar en educación es recortar en el que debe ser el motor del progreso de la sociedad para salir de la crisis".

"Los trabajadores de la enseñanza concertada somos plenamente conscientes de lo que suponen estas políticas agresivas; entendemos a los compañeros de la enseñanza pública y les apoyamos en sus reivindicaciones porque nadie mejor que nosotros sabe lo que es trabajar con plantillas con baja ratio e impartiendo numerosas horas de docencia", aseveran en un comunicado.

Los trabajadores de la enseñanza privada y concertada de UGT rechazan los recortes en...
Comentarios