#TEMP
sábado 21/5/22
EN UN RESTAURANTE DE RICHMOND, VIRGINIA EE.UU.

Señoras que se lían a tiros por una actualización de estado en Facebook

Las discusiones entre amigos, parejas o familiares por los comentarios, fotografías o actualizaciones en Facebook son cada vez más frecuentes.

Dos grupos de mujeres iniciaron una discusión que acabó en disparos en un restaurante de Richmond (Virginia, EE.UU.). Al parecer el motivo de la discusión fue una actualización del estado sentimental de una de ellas en la red social de Facebook. La policía detuvo a la autora de cuatro disparos al aire que no causaron ningún herido.

El motivo de la discusión fue una actualización del estado sentimental de una de ellas en la red social de Facebook

Sin embargo, en ocasiones esas discusiones acaban en tragedia o con varios detenidos. El último incidente ha tenido lugar en el condado de Richmod (Virginia) donde dos grupos de mujeres comenzaron a discutir por una publicación de Facebook.

Según han informado fuentes de la policía local de Richmond a la cadena WRDW, un grupo de mujeres se encontraba en el restaurante cuando otro grupo, también de mujeres, entró en el establecimiento y comenzó a discutir con una de ellas. Al poco tiempo, ambos grupos salieron a la calle continuando con la discusión hasta que una de ellas sacó un arma y efectuó cuatro disparos al aire, que afortunadamente no causaron ningún herido.

La policía confirmó que el motivo de la discusión se produjo, al parecer, por una actualización del estado sentimental de una de ellas en la red social Facebook. El resto de miembros del grupo de la detenida se dispersó en tres coches diferentes, en uno de los cuales posteriormente se encontraron armas relacionadas con el tiroteo.

La autora de los disparos fue detenida y el resto de mujeres del grupo fueron interrogadas. Por el momento se desconoce la relación entre ambos grupos de mujeres y la policía no ha revelado ningún dato más sobre la investigación.

Señoras que se lían a tiros por una actualización de estado en Facebook
Comentarios