martes 15.10.2019
CCOO CONTINUARá LAS MOVILIZACIONES

Solidaridad con los ocho sindicalistas imputados de Airbus Getafe

La representación legal de los trabajadores y trabajadoras, con el apoyo total de CCOO de Madrid, ha convocado una concentración frente a las puertas de la fábrica de Airbus en Getafe.

Solidaridad con los ocho sindicalistas de Airbus

Mañana viernes, 7 de marzo, a las 10 horas, la representación legal de los trabajadores y trabajadoras, con el apoyo total de CCOO de Madrid, ha convocado una concentración frente a las puertas de la fábrica de Airbus en Getafe (Paseo de John Lennon/M406) bajo el lema "Los 8 de Airbus. No son 8, son miles". Tal y como hicieran el pasado viernes, 28 de febrero, el sindicato volverá a expresar su solidaridad con los ocho sindicalistas para los que la Fiscalía solicita un total de 66 años de prisión por los incidentes que se produjeron en la puerta de la planta en la huelga general del 29 de septiembre de 2010.

Además, el próximo viernes, 14 de marzo, CCOO y la plantilla de Airbus realizarán una manifestación que partirá de la planta de Airbus al centro de Getafe. Además, estas movilizaciones también se realizarán en el resto de plantas de Airbus en el conjunto del Estado.

Estas movilizaciones se enmarcan dentro de la campaña que CCOO, junto con UGT, va a realizar en todo el Estado para exigir la retirada de los cargos contra los ocho sindicalistas imputados y denunciar el intento de criminalizar el ejercicio del derecho de huelga en un momento de clara involución democrática en nuestro país.

Solidaridad con los ocho sindicalistas imputados de Airbus Getafe
Comentarios