<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
lunes. 03.10.2022
SANIDAD PúBLICA

Sanidad Pública: las movilizaciones continúan

La paralización del proceso de privatización de los hospitales madrileños supone la constatación de que las privatizaciones no solo son negativas para la atención sanitaria, sino también para la salud.

El Observatorio Madrileño de Salud se felicita de la paralización del proceso de privatización de los hospitales madrileños, que suponen la constatación de que las privatizaciones no solo son negativas para la atención sanitaria y la salud de la población sino que además no cumplen con la legalidad vigente.

Esta situación es también el resultado de las amplias movilizaciones sociales y de los trabajadores de la Sanidad que vienen produciéndose desde hace ya un año y que evidencia el rechazo mayoritario de la sociedad madrileña a la política sanitaria del gobierno del PP de la Comunidad de Madrid.

Sin embargo alertan que "no debemos bajar la guardia y hay que continuar las movilizaciones, por ello llamamos a la ciudadanía y a los trabajadores de la sanidad a participar activamente en las próximas movilizaciones convocadas".

Día 19 de septiembre a las 19 hs: LIMPIA TU CENTRO DE SALUD
Día 22 de Septiembre 12 hs Plaza de Neptuno: MAREA BLANCA
Día 29 de Septiembre 11 hs, Parla: I CARRERA EN DEFENSA DE LA SANIDAD PUBLICA

Sanidad Pública: las movilizaciones continúan
Comentarios