jueves 13/8/20
SE CELEBRARÁ EL 1 DE MAYO EN EL RETIRO

El Retiro madrileño acogerá una sesión grupal de risoterapia para mejorar la autoestima de los parados el 1 de mayo

La actividad comenzará a las 12 horas y podrán participar de manera gratuita los primeros 40 madrileños que se presenten con el documento que justifique su condición de parado de larga duración.

Risoterapia para mejorar la autoestima de los parados

La empresa 'Las ideas de Wendy' celebrará el 1 de mayo en el Parque del Retiro, con motivo del Día Internacional del Trabajo, una sesión grupal de risoterapia al aire libre para mejorar el autoestima de los parados, según ha informado en un comunicado.

El punto de encuentro será la entrada al parque por la Puerta de la Independencia, junto a la Puerta de Alcalá y la sesión tendrá una duración aproximada de dos horas.

Las técnicas de risoterapia, que incluyen todo tipo de juegos orientados a adultos, contribuyen a mejorar la autoestima, "algo fundamental para superar la sensación de desánimo que provoca en muchas personas su situación de desempleo", ha indicado la organización.

Por último, la empresa ha señalado que esta técnica también permite "luchar contra el estrés que sufren estos parados de larga duración y contra los peligrosos trastornos que provoca, como el insomnio, la apatía y el sentimiento de culpa, que tienen graves consecuencias para su salud física y mental".

El Retiro madrileño acogerá una sesión grupal de risoterapia para mejorar la autoestima...
Comentarios