Nuevatribuna

Resorts de playa y spa en Latinoamérica

La llegada de una borrasca detrás de otra, la lluvia continua y el frío polar alejan de nuestro recuerdo la alegría del sol del verano. La tristeza y el recogimiento parece que se apoderan de nosotros hasta que viene a nuestra mente una playa paradisíaca en el Caribe. ¿Por qué no hacer un alto en el invierno y alojarnos en un Resort con spa en Playa del Carmen?

Las ventajas de pasar nuestras vacaciones en un resort

Enero, febrero y marzo suelen ser los mejores meses para disfrutar de las playas caribeñas

Los resorts son complejos turísticos orientados específicamente para la relajación y diversión durante nuestras vacaciones. Disponen de todas las comodidades y su diseño arquitectónico y urbanístico está pensado para que nuestras vacaciones sean más cómodas y amables, sin tener que recorrer grandes distancias para poder aprovechar al máximo nuestro tiempo de vacaciones.

Punta Cana, en República Dominicana, es uno de los lugares donde triunfan los centros vacacionales como el Paradisus Palma Real Golf y Spa Resort. Además de estar localizado en un entorno paradisíaco, en la espectacular Playa Bávaro, este resort se caracteriza por ser la joya para los amantes del lujo y la mejor gastronomía.

Sin salir del complejo hotelero podremos disfrutar de la comida del chef Martín Berasategui, galardonado con 8 estrellas Michelín. El cocinero español nos ofrecerá en su restaurante Passion bocados de vanguardia en un ambiente distinguido. Si queremos probar otras opciones, el complejo cuenta con otros once restaurantes, con propuestas diferentes y sabores únicos.

Enero, febrero y marzo suelen ser los mejores meses para disfrutar de las playas caribeñas, por ser una época más fresca y seca. Para que el clima tropical no arruine nuestras vacaciones procuraremos tomar abundante líquido, usar protección solar y gafas UV y utilizar continuamente repelentes para insectos.

Artículo publicado en Eco-Viajes