#TEMP
miércoles. 29.06.2022

¿Por qué recurre tanta gente al sexo casual?

La forma más moderna que existe hoy en día para realizar encuentros íntimos, sin lugar a dudas, es el sexo casual.

sexo

La forma más moderna que existe hoy en día para realizar encuentros íntimos, sin lugar a dudas, es el sexo casual. Este siempre ha estado ligado a los estados de ánimo, los contextos y las situaciones de las personas que lo practican. Todo esto quiere decir, que ciertos individuos suelen tener necesidades no satisfechas, que pueden deberse a problemas como narcisismo, poca autoestima o depresión.

En el siglo que vivimos de tanta invención y tecnología es una época en donde más auge ha tenido la sexualidad. Ya que a diario puedes ver publicidad, redes sociales, medios de comunicación, entre otros, donde aparecen mujeres completamente desnudas y hombres mostrando sus partes íntimas. Por lo cual, ya es algo normal el que los hombres visiten lugares donde puedan sacar sus deseos reprimidos y sentirse plenos.

¿Por qué recurrimos a estos sitios?

Casi siempre, te viene a la mente este tipo de pregunta, sobre todo cuando visitas estos lugares de encuentros ocasionales, que te permiten liberarte de la rutina diaria y de una vida sexual monótona. Esto suele suceder, si llevas mucho tiempo con tu pareja, y ya no sientes los mismos deseos que al comienzo de la relación, si ese es tu caso, arriésgate y visita el mejor lugar de encuentros sexuales que existe en España.

Como ya se sabe, es difícil mantener encendida la chispa de la pasión, sobre todo, cuando se está muchos años casado. En este caso, suele suceder que la vida cotidiana y los problemas diarios acaban con todo el romance que al principio existía, por ende, el mejor escape para los hombres son los lugares donde puedan disfrutar de unos minutos de sexo sin ningún compromiso. Donde siempre se consiguen mujeres dispuestas a brindarte el mayor placer y sin involucrarse en tu vida rutinaria.

En el momento en el que se tiene miedo de depender de una sola persona, siempre se busca estar en contacto con alguien con el que se pueda liberar la pasión y los deseos reprimidos. Ya que es normal que quieras hacer cosas en el acto sexual con tu pareja y al final no lo haces por pena o temor a ser rechazado. Por esta razón, surgen estos sitios de encuentros ocasionales, donde puedes desatar todas las fantasías sexuales que llevas dentro de ti.

Recomendaciones a tener en cuenta

Si ya te has decidido a visitar un lugar de encuentros sexuales, es primordial que tengas en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Es importante que elijas a la persona que más te atraiga, no tiene que ser alguien con el que ya hayas estado anteriormente. Sin embargo, si estás en una fiesta, debes elegir a alguien que te guste físicamente y nunca debes terminar con alguien desagradable, simplemente porque no tenías más opciones.

  • La pasión del momento no debe hacerte perder la cordura, por lo cual, siempre debes hacer uso de protección sexual. Ten claro que usando condón no solo te protegerás de enfermedades sexuales, sino que también podrás prevenir un embarazo no deseado.

  • Debes ser siempre fiel a ti mismo, esto quiere decir que si tu moral no te permite estar en la cama con una desconocida, no lo hagas, porque al final solo terminarás sintiéndote mal.

  • Nunca incluyas el corazón, recuerda que este tipo de sexo es pasajero, por ende, trata de evitar enamorarte o involucrarte demasiado.

  • Principalmente debes conocerte a ti mismo, ya que los encuentros ocasionales son una forma de explorarte. Así que no permitas que las críticas de los demás impidan que lo hagas de forma sana.

  • La mejor guía que puedes tener es tu propia conciencia, por ende, si te sientes cómodo con la forma que llevas su vida sexual, nada te impedirá que te sientas satisfecho después de hacer una visita a estos lugares.

No pierdes nada ¡solo es sexo casual!

Es primordial que tengas claro que si algo sale mal en el momento que practicas el encuentro sexual, no es algo para martirizarse. Esto se deba a que simplemente no vuelves a ver a la persona que te brindo el servicio en ese momento y listo. Por lo cual, debes acudir allí con el pensamiento de que solo visitarás ese lugar por sexo y nada más. Cuando te centras solamente en pasarlo bien es casi seguro, que al final no te sentirás enganchado y mucho menos rechazado.

Es recomendable, que trates de no volver a tener relaciones sexuales con la misma persona de manera consecutiva. Recuerda que una retirada a tiempo siempre será considerada una victoria, solo fue una noche de pasión y tarde o temprano la olvidarás.

Desde el principio, deja claro a la persona que te ofrece el servicio qué es lo que estás buscando. De esta manera, te aseguras de que ambos estáis de acuerdo y pondréis en práctica el sexo seguro sin ninguna restricción, controlando la situación con cabeza y no con el corazón. Teniendo claro todo esto, evitarás hacer daño a la otra persona o lo que es peor no te harás daño a ti mismo.

¿Por qué recurre tanta gente al sexo casual?