LA IMPORTANCIA DE LOS FERTILIZANTES

Primavera, el mejor momento para plantar una planta de marihuana

La primavera es uno de los mejores momentos para plantar una planta de marihuana, aunque para ello es muy importante que le proporcionemos todos los cuidados necesarios

Aunque mucha gente no lo sepa, la primera ventaja es la higiene, contar con ella hace que se alejen cualquier tipo de parásitos, gérmenes y mohos, esto es especialmente efectivo si tenemos dañado o débil nuestro sistema inmunológico o respiratorio

La primavera es uno de los mejores momentos para plantar una planta de marihuana, aunque para ello es muy importante que le proporcionemos todos los cuidados necesarios, para ello, una buena marca de fertilizante será una muy buena opción ya que podrá proporcionarle todos y cada uno de los nutrientes que necesita.

Para ello podemos utilizar los fertilizantes para Marihuana de María Green, que es una marca especializada en la producción de estos productos para este tipo de plantas.

¿Qué ventajas tiene contar con una planta de marihuana en casa?

Aunque mucha gente no lo sepa, la primera es la higiene, contar con ella hace que se alejen cualquier tipo de parásitos, gérmenes y mohos, esto es especialmente efectivo si tenemos dañado o débil nuestro sistema inmunológico o respiratorio.

También tendremos un mejor control ambiental, si cuidamos de ella y la mantenemos en unas condiciones totalmente beneficiosas para ella puede llegar a proporcionarnos una cantidad de luz equivalente al Sol.  

La forma de darle los nutrientes necesarios puede variar en cada caso, aunque el tenerla dentro del propio hogar nos garantiza un mejor producto final lejos de haber sido arrasado por una fuerte lluvia o por el excesivo aire, pudiendo nosotros controlar las condiciones meteorológicas a las que está expuesta.

La principal desventaja es que, al igual que con todo, necesita bastante atención y cuidados para que se desarrolle correctamente y pueda crecer fuerte y sana.

La importancia de los fertilizantes

Para tener tanto una buena cosecha como una buena floración es muy importante el fertilizante, puedes encontrar en tiendas especializadas diferentes opciones, aunque lejos de aclararnos, tanta información puede llegar a ser confusa, lo primero que tenemos que tener en cuenta es nuestro presupuesto, una vez lo sepamos, podremos adaptarnos al distinto tipo de productos que podemos encontrar.

La opción más aconsejable es gastarnos algo más de dinero en productos de buena calidad ya que a la larga saldremos ganando dado que estaremos más seguros y nos dará muy buenos resultados, cuidando el suelo en la que ha sido plantada y evitando que queden inservibles.

Una buena opción son los fertilizantes orgánicos, al ser ricos en bacterias siempre tendrán un buen sustrato que obtener.

Si somos expertos en este tema podemos mezclar guano de murciélago con tierra y posteriormente hacer un trasplante antes de que florezca.

Por otro lado, encontramos los químicos, si es cierto que son más efectivos pero su asimilación es mucho más lenta, por lo que tendremos que esperar más para su germinación total, lo que hay que tener en cuenta si te decantas por este tipo es su concentración es mirar que sea la adecuada para el tipo de planta que tienes en tu hogar ya que por error puedes llegar a sobrealimentarla, volviéndola inservible.

Si eres un principiante y no tienes muy claro lo que tienes que hacer, lo principal es acudir a una tienda especializada, allí te podrán aconsejar sobre el tipo de semilla que puedes comprar y los cuidados básicos que necesita, de este modo no tendrás nada de lo que preocuparte.