Jueves 27.06.2019

¿Sin planes para San Valentín? Apunta nuestras sugerencias para el 14 de febrero

Tu pareja se merece lo mejor, ya que está ahí en los momentos buenos y malos, es tu mayor apoyo y sabe muy bien cómo hacerte feliz.

Si, tienes razón. Acabamos de empezar el año y ya estamos hablando del día de los enamorados. ¡Si queda más de un mes! Aunque si lo piensas, cuando te quieras dar cuenta, ya estaremos en febrero.

Tu pareja se merece lo mejor, ya que está ahí en los momentos buenos y malos, es tu mayor apoyo y sabe muy bien cómo hacerte feliz. Con personas así a tu lado, hay momentos en los que tenemos que demostrarles cuanto significan para nosotros.

En Nueva Tribuna te lo queremos poner fácil, así que te dejamos una serie de sugerencias para hacer de este San Valentín un día inolvidable.

Pasa de lo de siempre y elige un regalo original

¿Cansado de los peluches y las cajas de bombones? Seguro que más de uno, tiene una colección de ositos de peluche de San Valentines pasados. Las flores también son una buena elección, aunque no suelen duran demasiado. Lo que un día era un ramo de rosas rojas precioso, hoy no son más que un montón de hojas secas y marrones.

Aprovecha este San Valentín para innovar. ¿Qué no le has regalado todavía? ¿Qué se espera que no le regales? Echa un vistazo al catálogo de regalos para San Valentín de FactoriaDeRegalos.com, y sorpréndete tú también.

Los calcetines siempre han sido un regalo muy temido. Ahora, los estampados divertidos los convierten en un regalo práctico y original. ¡Los hay para todos los gustos! Con mensaje, con animales y hasta con porciones de pizza.

¿Y si la sorpresa es doble? Elige una caja temática y descubrid juntos los secretos que esconde. Una taza, una camiseta, un libro para planear vuestro próximo viaje juntos,... Lo difícil no va a ser adivinar lo que hay dentro, sino qué tipo de caja regalar.

Regalar experiencias, una tendencia cada vez más popular

Con el ritmo de vida que llevamos, no tenemos tiempo para nada. Vamos corriendo a todos lados y dejamos de lado cosas como el ocio o el deporte. Esto significa que también vemos poco a nuestra pareja o que apenas hacemos planes con ella.

Estas son algunas de las razones por las que muchos eligen regalar experiencias. No sólo disfrutarás de un buen rato, sino que además lo harás junto a tu pareja. Es un momento para los dos, para olvidarse de las preocupaciones y del trabajo.

Pero, ¿qué regalar? La oferta es muy amplia y aunque conozcas los gustos de tu pareja, seguro que te surgen algunas dudas. Pero no te preocupes, que hemos preguntado a los expertos.

Los usuarios de TerraChat Madrid, nos aconsejan una escapada romántica a la capital. En los teatros de Gran Vía, podrás encontrar musicales y espectáculos con una puesta en escena impresionante. Aunque si lo que os gusta es descubrir nuevas sensaciones, Madrid cuenta con algunos de los mejores restaurantes del mundo.

Descubre Madrid de una forma que hasta ahora nunca te habías planteado. Y para terminar, haz este 14 de febrero inolvidable pasando la noche en un hotel con encanto. Con un plan como este, el éxito está asegurado.

Tarjetas de San Valentín, recupera un clásico

Parece que con las nuevas tecnologías, ya no queda sitio para el romanticismo. Ya no se escriben cartas ni se envían tarjetas, lo cual no deja de ser una pena.

¿Por qué no sorprendes a tu pareja con una felicitación? Es una oportunidad perfecta para sacar al poeta que llevas dentro. Elige un diseño acorde al día y deja que tu corazón hable por ti.

No te pongas nervioso, que ya te hemos dicho que estamos aquí para ayudarte. Lee en este enlace frases para desear “Feliz día de San Valentín”, y seguro que te llega la inspiración. Será un detalle muy personal, pues cuando tu pareja lea lo que sientes por ella escrito de tu puño y letra, no podrá evitar emocionarse. Además, podrá leerla siempre que quiera y saber lo mucho que la quieres.

Despierta a tu pareja diciéndole lo que sientes

Un día tan especial, tiene que empezar de la mejor forma posible. Lo mejor sería que ese día no sonase el despertador, pero hay otras alternativas. Cambia la alarma por su canción favorita o por una que signifique algo para los dos. Si está acostumbrada a un sonido determinado, será toda una sorpresa.

También puedes despertarte antes y prepararle el desayuno. Un café recién hecho en la cama es una experiencia maravillosa. Puedes hacerlo tú mismo o encargarlo, e incluso podéis disfrutarlo juntos. Y para empezar bien el día, en esta sección de “Buenos días para novios”, encontrarás frases para empezar bien el día de San Valentín. Demuéstrale desde el primer momento, que va a ser un día especial para ambos.

Con todos estos consejos, te será muy difícil esperar hasta el 14 de febrero. Pero recuerda que el amor se demuestra todos los días, así que no dudes en ponerlos en práctica siempre que puedas.

¿Sin planes para San Valentín? Apunta nuestras sugerencias para el 14 de febrero