lunes 18/10/21
POR INICIATIVA CIUDADANA

Pasqual Maragall será homenajeado el 21 de octubre por iniciativa ciudadana

El parque del Castell de Montesquiu acogerá una jornada de baile, deporte y otras actividades, en su honor, quien públicamente anunció que padecía un principio de la enfermedad de alzheimer.

El expresidente de la Generalitat y el exalcalde de Barcelona Pasqual Maragall será homenajeado el 21 de octubre en el parque del Castell de Montesquiu (Barcelona) con una jornada "festiva, sin protocolos, ni política" organizada por iniciativa ciudadana a través de las redes sociales.

El acto, que comenzó a germinar a principios de año en Facebook y Twitter, ha sido recibido con "mucha ilusión" por Pasqual Maragall, que participará en las actividades de la jornada y ha elegido personalmente la música que sonará ese día.

Como muestra de la buena acogida que esta iniciativa ha tenido en la familia Maragall, la esposa del expresident socialista, Diana Garrigosa, ha acudido a la presentación del homenaje en Barcelona.

Portavoces de los organizadores, a los que une su "estima a Pasqual Maragall", han subrayado hoy en una rueda de prensa que la iniciativa es ciudadana y pretende "pasar un día en familia en la montaña, para que el expresident sea feliz rodeado de ciudadanos que le aprecian".

Así, el próximo 21 de octubre el parque del Castell de Montesquiu acogerá una jornada de baile, deporte y otras actividades, en honor de Maragall, quien públicamente anunció en su día que padecía un principio de la enfermedad de alzheimer.

La aportación para la fiesta es de 15 euros, que servirá para cubrir gastos y, de haber beneficios, estos serán donados a alguna de las fundaciones que lidera Maragall.

Pasqual Maragall será homenajeado el 21 de octubre por iniciativa ciudadana
Comentarios